Lugar donde fue perpetrado el crimen
Lugar donde fue perpetrado el crimenCortesía
¿Qué Pasa?

A 'Pochi' lo mataron durante incursión sicarial en El Valle

Los hechos se registraron a las 7:20 de la noche de este martes, en la calle 70C con carrera 21B, del barrio El Valle

Compartir en:
Por:
  • Ricardo Antonio Arias Calderin, de 32 años, fue asesinado por dos individuos en una motocicleta en el barrio El Valle, Barranquilla.

  • El homicidio ocurrió a las 7:20 p.m. del martes en la calle 70C con carrera 21B, cuando los agresores le dispararon en la región frontal.

  • Testigos indican que la víctima, conocida como ‘Pochi’, se dedicaba al préstamo de dinero, y murió en el lugar de los hechos.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una nueva tragedia que enluta al barrio El Valle, al suroccidente de Barranquilla, se ha registrado el asesinato de Ricardo Antonio Arias Calderin, de 32 años, conocido entre sus allegados como ‘Pochi’. La víctima perdió la vida en manos de dos individuos que se desplazaban en una motocicleta en la noche del martes.

También puedes leer: Crimen de pareja en Villanueva habría sido por ajuste de cuentas: Policía

Los hechos ocurrieron específicamente a las 7:20 de la noche en la calle 70C con carrera 21B, cuando los presuntos homicidas abordaron a Ricardo Antonio en el sector mencionado. Según el reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana, los agresores sacaron armas de fuego y le dispararon en la región frontal, causando su muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

La víctima, cuyo nombre completo es Ricardo Antonio Arias Calderin, era conocida como ‘Pochi’ entre sus conocidos y allegados. Según testimonios de personas cercanas, Ricardo Antonio se dedicaba a ser prestamista, actividad con la que se ganaba la vida en la zona.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este violento crimen. La comunidad de El Valle, consternada por este suceso, espera respuestas y justicia por la muerte de Ricardo Antonio, cuya vida fue truncada de manera abrupta y violenta.

Este nuevo episodio de violencia deja en evidencia una vez más la preocupante situación de seguridad en ciertas zonas de Barranquilla, donde los ciudadanos viven con el temor constante de ser víctimas de la delincuencia. Las autoridades locales continúan reforzando las medidas de seguridad y vigilancia en un esfuerzo por brindar mayor tranquilidad a la población.

La muerte de Ricardo Antonio Arias Calderin, conocido como ‘Pochi’, se suma a la lista de homicidios que han sacudido a la ciudad en los últimos tiempos, generando un llamado urgente a la prevención del crimen y al fortalecimiento de las estrategias de seguridad en la región.