El hombre muerto a la izquierda y uno de los heridos a la derecha, con imágenes censuradas para proteger a nuestra audiencia de sensibilidades
El hombre muerto a la izquierda y uno de los heridos a la derecha, con imágenes censuradas para proteger a nuestra audiencia de sensibilidadesCortesia
¿Qué Pasa?

Policía confirma: son ocho los heridos tras tiroteo en Alameda del Río

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este sábado. El coronel Giovanni cristancho, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó un parte de los hechos.

Compartir en:
Por:
Alameda del Río

Tras el tiroteo registrado en horas de la mañana de este sábado 14 de octubre en Alameda del Río, el coronel Giovanni cristancho, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó un parte de los hechos. 

Sigue leyendo: Momentos de tensión posteriores a tiroteo en Alameda del Río quedaron en video

"A eso de las 8:35 de la mañana se presenta un intento de hurto de unos criminales a un carro de valores. Se presenta un intercambio de disparos. En él, los vigilantes no dejaron robar, accionaron sus armas, se presenta un intercambio de disparos y pierde la vida uno de los delincuentes. Hay ocho personas heridas y estamos intentando establecer qué rol tenían", inició en su explicación. 

Alameda del Río

Y prosiguió: "La Policía está desplegando todas sus capacidades investigativas para establecer autores materiales e intelectuales, en un trabajo articulado con la Fiscalía".

Con relación a los hechos, el coronel indicó que la persona fallecida haría parte de los delincuentes que intentó perpetrar los hechos. 

"Estamos estableciendo bien los hechos y no queremos dar imprecisiones. También recogemos testimonios para dar un parte. Actualmente no tenemos contemplado dar una recompensa, pero vamos a trabajar con toda la capacidad para dar con los responsables de los hechos", señaló Cristancho. 

 

Los hechos

En horas de la mañana de este sábado 14 de octubre se registró un asalto a un camión de valores de la empresa Atlas, cuando esté se disponía a surtir un cajero de la Olímpica de la urbanización Alameda del Río, lo cual habría derivado en un enfrentamiento entre escoltas y delincuentes.

Dicho intercambio de disparos, al parecer, dejó a varios miembros de la empresa heridos.

Es de anotar que los lesionados fueron inmediatamente remitidos centros asistenciales cercanos.

 

Te puede interesar