El hombre capturado por las autoridades
El hombre capturado por las autoridadesJosefina Villarreal
¿Qué Pasa?

Policía da insólitos detalles: muerte de Samuel, niño de seis años, fue violenta

El padrastro estaría detrás de los hechos. Fue capturado en las últimas horas.

Compartir en:
Por:
  • Además de la violencia física y verbal a la que era sometido casi que a diario, se supo que el cuerpo del pequeño presentaba diversos hematomas. 
  • La historia se remonta a la madrugada de este domingo. Su mamá había regresado de trabajar cuando encontró al pequeño sin signos vitales. 
  • Como Samuel Eduardo Cárcamo fue identificado su padre, el presunto responsable del deceso. 

Si tienes algunos minutos más: 

Consternación, rechazo, y tristeza ha producido el lamentable hecho en el que falleció Samuel Eduardo Cárcamo, de tan solo seis años, quien, al parecer, fue víctima de su propio padrastro, un hombre identificado como Elio Enrique Bracho Briceño, de 31 años, quien fue capturado.

También puedes leer: Nojoda, Rosa: hombre de 65 años fue detenido por abuso sexual contra una mujer de 74

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Bracho Briceño, quien fue detenido por unidades de la Sijín en el barrio El Rubí, llevaba conviviendo con el menor desde hace nueve meses y, supuestamente, venía maltratándolo física y psicológicamente.

“El menor registraba signos de violencia física por lo cual la muerte fue determinada por Medicina Legal como violenta”, dijo la autoridad en un comunicado.

Capturado por la muerte de Samuel

Es por esto que un juez con funciones de control de garantías expidió una orden judicial, la cual fue ejecutada por los uniformados en horas de la tarde de este jueves 23 de noviembre.

Recordemos que la noche anterior la comunidad trató de tomar justicia por mano propia, saqueando la vivienda en el sector de Conidec donde residen la madre y el padrastro.

La historia se remonta a la madrugada de ese mismo día, cuando la madre del pequeño lo trasladó hasta el Camino del barrio Ciudadela 20 de Julio por un aparente malestar de salud, pero a su ingreso al centro asistencial los médicos manifestaron que el niño no tenía signos vitales.

 

En ese sentido, el cuerpo médico del centro asistencial no certificó su deceso y, por el contrario, alertó a las autoridades sobre el particular. El niño presentaba una lesión en la nariz, una aparente mordedura en la lengua y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Se supo que la progenitora del niño fue retirada de la vivienda de Conidec escoltada por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que llegaron hasta el lugar para contener la acción violenta de las personas.

Te puede interesar