Los sujetos neutralizados tras los hechos
Los sujetos neutralizados tras los hechosCortesia
¿Qué Pasa?

Policía neutralizó a dos presuntos ladrones: sucedió en barrio Montes

Los sujetos, al parecer, fueron sorprendidos cuando perpetraban un robo en el barrio El Bosque.

Compartir en:
Por:
  • En Barranquilla, dos presuntos delincuentes fueron neutralizados por la Policía tras un asalto a mano armada en el barrio El Bosque.
  • Durante la intervención policial, se produjo un intercambio de disparos entre los sospechosos y los uniformados.
  • Los individuos fueron trasladados al Hospital de Barranquilla para recibir atención médica; se desconocen detalles adicionales sobre el incidente y su estado de salud actual. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la intersección de la calle 30 con carrera 23, en el barrio Montes de Barranquilla, se registró la neutralización de dos individuos señalados como presuntos delincuentes. Según declaraciones de testigos presenciales, los hombres estaban perpetrando un asalto a mano armada en el sector cuando fueron interceptados por miembros de la Policía.

La intervención policial desencadenó un enfrentamiento armado entre los sospechosos y los uniformados. La confrontación culminó con la neutralización de los individuos en el suelo, lo que permitió a la Policía tomar control de la situación. Posteriormente, ambos individuos fueron trasladados al Hospital de Barranquilla para recibir atención médica.

Hasta el momento, los detalles adicionales sobre el incidente y el estado de salud de los dos presuntos delincuentes permanecen sin esclarecer. Las autoridades mantienen reserva en torno a la identidad de los individuos, así como de los motivos detrás del asalto que desencadenó la intervención policial.

La incertidumbre en torno a los hechos persiste, ya que no se ha proporcionado información adicional sobre el contexto que llevó a la intervención policial ni sobre la posible recuperación de los individuos trasladados al hospital. Las autoridades competentes continúan con la investigación correspondiente para esclarecer los pormenores del asalto y determinar la legalidad de la actuación policial.

En un comunicado breve, las autoridades informaron que el incidente está bajo análisis, y se espera que la información detallada sobre el suceso se proporcione en los próximos días. Mientras tanto, la comunidad en el barrio El Bosque ha expresado su preocupación por la seguridad en la zona, instando a un mayor despliegue policial para prevenir eventos similares en el futuro.

Te puede interesar