El cartel de los más buscados
El cartel de los más buscadosCortesía
¿Qué Pasa?

Policía presenta el cartel de los más buscados por homicidio en Barranquilla

"La colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra la delincuencia", asegura la Mebar.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla divulga un cartel con 19 presuntos delincuentes buscados por homicidio, en colaboración con la Alcaldía Distrital.

  • Se ofrecen recompensas de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de estos criminales que operan en la ciudad.

  • Se insta a la comunidad a denunciar o proporcionar información a través de líneas seguras dispuestas para tal fin.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dado a conocer este jueves 14 de marzo el cartel de los Más Buscados por el delito de homicidio, como parte del Plan Recompensas implementado por la Policía Nacional y la Alcaldía Distrital, con el objetivo de ubicar y capturar a estos individuos.

También puedes leer: Policías heridos en accidente de tránsito en la avenida Murillo se están recuperando

En total, se han identificado 19 presuntos delincuentes en dicho cartel, cuyos rostros y nombres son difundidos con la intención de obtener información valiosa de la comunidad.

El Coronel César Sarabia, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mencionó: "La Policía Metropolitana de Barranquilla presenta el cartel de los más buscados por homicidio. Estas 19 personas están vinculadas en procesos investigativos por dicho delito".

El plan incluye recompensas que pueden llegar hasta los 20 millones de pesos para aquellos ciudadanos que brinden información veraz y útil que contribuya a la captura de estos individuos que representan una amenaza para la seguridad en Barranquilla.

En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía para que se mantenga atenta y denuncie cualquier pista que pueda ayudar en la localización y aprehensión de estos presuntos criminales. Para ello, se han habilitado las líneas seguras: 3213945266 - 3176679302 - 3232730948, donde los ciudadanos pueden realizar sus reportes de manera confidencial y segura.

Te puede interesar