Uno de los sucesos se registró el sábado en la carrera 53 con calle 94
Uno de los sucesos se registró el sábado en la carrera 53 con calle 94Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Policía responde ante ola de atracos en el norte de B/quilla: "Ya dispusimos medidas"

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía, se pronunció ante hechos criminales que se registraron durante el fin de semana.

Compartir en:
Por:

El fin de semana fueron captados dos hechos de inseguridad en la zona norte de Barranquilla en los que sujetos en motocicleta abordan a sus víctimas, quienes se movilizan en carro, hacen que bajen los vidrios, o abran las puertas y los roban.

También te puede interesar: "Buscaba vacas y encontró el cuerpo; al parecer llevaba varios días ahí"

Uno de los sucesos se registró el sábado en la carrera 53 con calle 94, cuando dos sujetos aprovecharon que un vehículo negro se encontraba estacionado, lo abordaron, amenazaron con armas para que abrieran las puertas, les robaron a las personas que estaban dentro y luego huyeron.

Un caso similar salió a la luz el domingo, casi que de manera similar que el anterior. En la calle 85 con carrera 46 dos hombres armados asaltaron a los ocupantes de una camioneta.

Ante esto, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que “en los últimos días se han registrado unos hechos que para nada toleraremos y para ello dispusimos unas actividades especiales en el plan ‘Blindaje Local’. Se han presentado unos hurtos donde precisamente hay restricción del parrillero hombre”.

“Para ello ya dispusimos de nuestra Policía de Tránsito para evitar que violen la medida administrativa de la Alcaldía. También vamos a realizar actividades con agentes encubiertos, precisamente para mitigar este fenómeno”, finalizó.

Te puede interesar