El sujeto abatido en las últimas horas
El sujeto abatido en las últimas horascortesía
¿Qué Pasa?

Policías disparan contra hombre que amenazaba con accionar granada

Sucedió en Malambo.

Compartir en:
Por:
  • Policía de Barranquilla dispara contra un hombre en Malambo, quien, según informes, amenazaba con una granada en una zona comercial.
  • Testigos señalan que el hombre llevaba un arma de fuego; los uniformados responden con disparos, hiriéndolo y trasladándolo a un centro asistencial.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del martes 26 de diciembre, miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla se vieron involucrados en un incidente en el barrio Colombia, municipio de Malambo. Los uniformados dispararon contra un hombre que, según informes iniciales, amenazaba con hacer explotar una granada en una zona comercial.

También puedes leer: Estatua de Shakira en Barranquilla fue revelada con presencia de sus padres

Testigos del incidente afirman que el hombre portaba un arma de fuego en lugar de una granada. Ante la presunta amenaza, los policías respondieron disparando con sus armas de dotación.

Este actuar resultó en que el individuo, cuya identidad aún no se ha establecido, quedara herido y posteriormente fuera trasladado por los propios uniformados a un centro asistencial local.

La situación fue capturada por vecinos del barrio, quienes grabaron con sus teléfonos celulares el momento en que el hombre, supuestamente, intentaba sacar algo de un bolso y los disparos se efectuaban por parte de los uniformados.

Estas grabaciones han circulado en redes sociales, generando debate y especulación sobre la respuesta de la Policía en el incidente.

Aquí se habló de
Te puede interesar