Lugar de referencia
Lugar de referenciaArchivov
¿Qué Pasa?

Por 'peñonazo', joven de 15 años terminó en cuidados intensivos

El caso ocurrió en la noche de este sábado en el parque del barrio Las Trinitarias de Soledad. A la víctima le hurtaron un par de zapatos.

Compartir en:
Por:

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla se encuentra Emmanuel Jesús Cervantes Marriaga, un joven de 15 años que resultó gravemente herido en medio de un atraco en el parque del barrio Las Trinitarias, en el municipio de Soledad.

Sigue leyendo: Un hombre murió y una mujer quedó herida tras 'plomera' de sicarios en Las Flores

De acuerdo con lo relatado por su madre, Albanys Marriaga, en conversaciones con AL DÍA, el menor se encontraba caminando por lugar junto a dos amigos suyos de nombres Óscar y Jhon, y fueron abordados por otros jóvenes de entre 17 y 22 años.

“Estas personas lo amenazaron para robarles los zapatos, pero mi hijo se resistió. Esto hizo que ellos lo agredieran, le dieran varios golpes y le pegaran con una piedra en la cabeza. Lo dejaron tirado en el piso. Sus amiguitos lograron correr, pero a uno le quitaron el celular”, dijo la progenitora del menor.

En ese momento, moradores del sector auxiliaron a Cervantes Marriaga y lo llevaron al Hospital Universidad del Norte, centro médico en el que le dieron los primeros auxilios y luego lo remitieron a la Reina Catalina, donde fue ingresado a UCI pediátrica para realizarle una cirugía.

Las autoridades policiales se encuentran indagando lo ocurrido para dar con la identidad de los responsables de este hecho.