Aida Victoria Merlano a la derecha y a la izquierda el excongresista Arturo Char
Aida Victoria Merlano a la derecha y a la izquierda el excongresista Arturo CharCortesía
¿Qué Pasa?

"Que caiga el que tenga que caer": Aida Victoria Merlano sobre Arturo Char

La hija de la excongresista Aida Merlano publicó una historia en su cuenta de Instagram que estaría relacionada con el caso.

Compartir en:
Por:

La Corte Suprema dictó orden de captura internacional contra el exsenador Arturo Char Chaljub, quien actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos con doble nacionalidad, por presuntos delitos de concierto para delinquir y corrupción de sufragante agravados.

También te puede interesar: La lista de amenazas de alias Bartolo que había recibido el tendero asesinado en La Luz

A través de un comunicado, la Corte Suprema señaló que las razones por las que se investiga a Arturo Char tienen que ver con el mismo caso de corrupción electoral en el que se vio involucrada la excongresista Aida Merlano, condenada en primera y en segunda instancia por la Corte Suprema de Justicia, y quien se encuentra privada de la libertad en el Batallón Vergara y Velasco, en Malambo Atlántico.

El alto tribunal argumentó que los hechos por los cuales Char Chaljub es investigado se relacionan con el supuesto “acuerdo delictivo para comprar votos en Atlántico, el cual posiblemente se materializó en octubre de 2017, y en el que habrían intervenido un número plural de personas, entre otros Arturo Char Chaljub y Aída Merlano Rebolledo (...) por estos hechos de corrupción electoral que se fraguó desde la sede política Casa Blanca”.

Ahora, se presume que Aida Victoria, hija de la excongresista Merlano habría reaccionado a través de redes sociales sobre la orden de captura emitida contra Arturo Char.

En su cuenta de Instagram, en la cual acumula cinco millones de seguidores, la influencer publicó una historia cuya imagen es un medicamento Losartán que sería usado para pacientes que tengan problemas de hipertensión.

“Que caiga el que tenga que caer”, se lee en la descripción. Al tiempo añadió: “Recomiendo tomar”; aunque, hasta el momento se desconoce para quién va dirigido el mensaje, se especula que sería por el caso de Arturo Char.

Losartán

La historia publicada en su cuenta de Instagram va acompañada de una canción de campaña política y, al parecer, anteriormente habría compartido una publicación similar; sin embargo, no hay detalles del tema.