Lugar de los hechos y el cuerpo herido a bala, censurado para proteger de sensibilidades
Lugar de los hechos y el cuerpo herido a bala, censurado para proteger de sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué detalles se conocen del ataque a bala en Torcoroma?

Dos sujetos 'iban por lana y terminaron trasquilados'. No contaban con que, en el lugar donde perpetrarían el crimen, había un agente de la Sijín.

Compartir en:
Por:
  • En la tarde del domingo, un intento de robo en un restaurante de Barranquilla desencadenó un enfrentamiento armado en la calle 84 con carrera 51.
  • Uno de los presuntos delincuentes resultó herido en el intercambio de disparos, mientras que su cómplice logró escapar.
  • La rápida intervención de la Policía Metropolitana permitió la captura del sospechoso herido y su traslado a un centro médico para recibir tratamiento

Si tienes algo más de tiempo: 

Un fracasado intento de robo terminó en un tiroteo que sembró caos y temor a la altura de  un restaurante cercano a la iglesia de Torcoroma, en el norte de Barranquilla, durante la tarde de este domingo.

También puedes consultar sobre este caso: Se formó tiroteo: ladrón acaba herido tras intercambio de disparos

Lo que hemos podido conocer, gracias al reporte de fuentes judiciales cercanas a este medio de comunicación, es que la tranquilidad del sector se vio interrumpida cuando, sin esperarlo, dos hombres ingresaron al establecimiento comercial con la esperanza de perpetrar un crimen. 

"Iban con la intención de salir con la plata de los comensales", manifestó un testigo, quien solicitó la reserva de su identidad. "La verdad es que nadie se lo esperaba, todo estaba tranquilo y de un momento a otro se vino el peligro". 

El ataque de los ladrones se vio inminentemente frustrado por otro sujeto que, presente en el lugar, esgrimió un arma de fuego para contener el crimen. 

En un instante, el bullicio de la calle se transformó en el estruendo de disparos, cuando la confrontación entre los presuntos delincuentes y el ciudadano armado estalló en violencia.

En medio del intercambio de disparos, uno de los sospechosos resultó herido, mientras que su cómplice logró escapar de la escena.

La rápida respuesta de las autoridades locales no se hizo esperar, con la Policía Metropolitana de Barranquilla acudiendo al llamado de auxilio de la ciudadanía. Tras asegurar la zona y brindar asistencia médica al sospechoso herido, procedieron con su captura y posterior traslado a un centro de atención médica para recibir tratamiento.

Te puede interesar