el cuerpo sin vida del hombre quedó al pie de un árbol ubicado en cercanías a la iglesia del barrio
el cuerpo sin vida del hombre quedó al pie de un árbol ubicado en cercanías a la iglesia del barriocortesía
¿Qué Pasa?

Qué horror: matan a hombre al pie de un árbol en Villa Estadio

El cuerpo sin vida, de momento, no ha sido identificado. Un rasgo distintivo entregado por las autoridades indica que el cadáver cuenta con un tatuaje de alas en el pectoral izquierdo.

Compartir en:
Por:
  • El hombre fue asesinado en horas de la mañana de este viernes. Su cuerpo sin vida quedó tendido al pie de un árbol. 
  • De momento, la identidad del hombre asesinado no ha sido identificada por las autoridades. 
  • De mediana edad, en el cadáver se vislumbra un tatuaje con alas sobre el pectoral izquierdo. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tranquila mañana de este viernes, la calma en el barrio Villa Estadio se vio alterada por un trágico suceso: un hombre fue asesinado en la parte trasera de una de las iglesias más frecuentadas del sector. Su cuerpo, sin vida, quedó tendido al pie de un árbol, marcando un sombrío inicio de jornada para la comunidad.

También puedes leer: Qué horror: mataron a una perrita y la quemaron viva

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar plenamente a la víctima de este acto violento. Se trata de un hombre de mediana edad, cuya identidad sigue siendo un misterio para los investigadores.

En el examen del cadáver, se observa un tatuaje con alas sobre el pectoral izquierdo, un detalle que podría ser clave para su identificación.

El lugar del crimen, en las inmediaciones de la iglesia, ha generado inquietud y desconcierto entre los residentes de Villa Estadio.

La falta de información sobre los motivos del asesinato y la identidad del fallecido contribuyen a la incertidumbre en la comunidad, que busca respuestas ante este lamentable episodio.

Las autoridades, en su labor investigativa, se encuentran desplegando esfuerzos para esclarecer los detalles del homicidio.

En ese sentido, las primeras horas de indagación no han arrojado luz sobre posibles sospechosos o motivaciones, y se espera que la colaboración ciudadana pueda proporcionar información valiosa para avanzar en el caso.

Si tienes unos minutos más: 

Te puede interesar