la infracción se encuadró en la categoría de "reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas".
la infracción se encuadró en la categoría de "reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas".cortesía
¿Qué Pasa?

Qué muñequera: dos trabajadores turísticos se pelearon en pleno centro de Cartagena

El hecho ocurrió cerca del muelle de Los Pegasos.

Compartir en:
Por:
  • En el centro de Cartagena, vendedores de paquetes turísticos protagonizan una riña a puñetazos, registrada en video.
  • Testigos no intervienen, y después de separarse, uno de los implicados busca reiniciar la pelea.
  • La Policía Nacional interviene, aplicando medidas correctivas según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del miércoles 13 de diciembre, un incidente de intolerancia sorprendió al centro de Cartagena, cuando dos individuos dedicados a la venta de paquetes turísticos se vieron envueltos en una pelea a puñetazos, frente a sus colegas. La confrontación fue registrada en un video que circula en redes sociales.

También puedes leer: "Había hablado con Viera, uno no gana campeonatos solo": Mele

Las imágenes capturan el momento en que ambos hombres se agreden físicamente, mientras sus compañeros de trabajo observan sin intervenir. Curiosamente, después de separarse, uno de los involucrados parece buscar al otro para reiniciar la pelea. La escena, lejos de ser detenida por los testigos, continúa sin interferencias notables.

La Policía Nacional intervino en el conflicto, aplicando medidas correctivas conforme al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, específicamente el artículo 27, numeral 1, que aborda comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad. En este contexto, la infracción se encuadró en la categoría de "reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas".

El informe de la Policía Metropolitana de Cartagena destaca la intervención y la aplicación de medidas correctivas como respuesta al incidente. Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre las circunstancias que llevaron a la riña entre los vendedores de paquetes turísticos.

Aquí se habló de
Te puede interesar