Sebastián Saldarriaga, el joven asesinado
Sebastián Saldarriaga, el joven asesinadocortesía
¿Qué Pasa?

¿A qué se dedicaba Sebastián, el hombre cuyo cuerpo arrojaron en Las Nieves?

Los móviles aún no han sido establecidos por las autoridades.

Compartir en:
Por:

Sin establecer de manera clara permanecen los móviles del crimen de Sebastián Saldarriaga, cuyo cuerpo sin vida fue arrojado en las calles del barrio Las Nieves en la noche del martes 25 de julio, con evidentes señales de maltrato, impactos de bala y amarrado. 

También te puede interesar: Niño de 11 años es hallado muerto en el patio de su casa en Soledad

El hecho tuvo lugar a eso de las 10:30 p.m., cuando un vehículo se detuvo, y en un santiamén, lanzó el cuerpo en la mitad de la carretera, despertando asombro y desesperación entre los pobladores del barrio, que de inmediato contactaron a las autoridades. 

Casi de inmediato, los uniformados del cuadrante llegaron y descubrieron que el cuerpo tenía varios impactos de bala, lo que habría provocado la muerte, pero antes de esta el cuerpo delata señales de maltrato, pues el cadáver tenía señales de haber permanecido amarrado por horas. 

¿Quién era Sebastián?

De acuerdo con información obtenida por fuentes judiciales, se supo que el joven se dedicaba al alquiler de carros. Sin embargo, al parecer, también en su contra habrían existido varias denuncias por abuso de confianza. 

"Tampoco tenemos mayor información de los móviles del hecho, así que nuestros uniformados verifican con las cámaras de seguridad del sector para saber que vehículos transitaron por el lugar a esa hora y de esta manera dar con los responsables y los móviles de este hechos” sostuvo el comandante de la Policía.

 

Te puede interesar