Escena del crimen y una imagen censurada del hombre herido por las balas, censurada para evitar herir sensibilidades
Escena del crimen y una imagen censurada del hombre herido por las balas, censurada para evitar herir sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del herido en restaurante de Las Palmas?

El comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, señaló que ya se tiene la placa del vehículo y se verifica con la base de datos de la institución. Estado de salud del lesionado es estable.

Compartir en:
Por:

Luego de que en la mañana de este viernes 21 de julio un hombre resultara herido como consecuencia de un ataque a bala en el barrio Las Palmas, en el sur de la ciudad de Barranquilla, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para evaluar lo sucedido y tomar cartas en el asunto. 

También te puede interesar: Reportan grave ataque a bala en Las Palmas: un hombre herido

En ese sentido, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, comunicó que investigadores de la Sijín ya están al frente del caso ocurrido en el sector de Las Palmas, en donde resultó lesionada a bala una persona que se encontraba en un restaurante.

“Se trata de una persona que se encontraba en un restaurante, esta persona es lesionada por dos personas que se movilizaban en un taxi. Hay que darle celeridad a esta investigación, por lo que buscamos en la base de datos la placa de ese vehículo. La persona no tiene heridas de gravedad”, expresó el oficial.

Sobre el hecho, este medio conoció que sucedió hacia las 8:30 de la mañana en la calle 36B con carrera 8A. 

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un centro asistencial. Allí fue interrogado por la autoridad.

Además, se supo que los atacantes se movilizaban en un vehículo tipo taxi, en el cual llegaron y también emprendieron la huida con rumbo desconocido.