La conflagración generó incertidumbre en la noche de este lunes
La conflagración generó incertidumbre en la noche de este lunesCortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del incendio en la noche de este lunes en el barrio Rebolo?

La emergencia se registró en horas de la noche de este lunes. Hasta el momento, no hay reporte de ciudadanos afectados

Compartir en:
Por:
  • Un voraz incendio se registró en el barrio Rebolo de Barranquilla, específicamente en la Calle 17 con 25, según reportes de la comunidad.

  • Videos compartidos en redes sociales muestran las llamas consumiendo parte de una vivienda, mientras los residentes temen por la propagación del fuego.

  • Aunque no se reportan afectados hasta el momento, las autoridades investigan las causas de la conflagración que ha generado preocupación en el sector.

Si tienes algo más de tiempo: 

Culminando la jornada de este lunes 11 de marzo, un voraz incendio sacudió al barrio Rebolo de Barranquilla, dejando en vilo a los residentes de la zona mientras las llamas consumían una vivienda en la Calle 17 con 25, según reportes de la comunidad.

También puedes leer: Una médica habría sido asaltada en cercanías al corregimiento Colombia

"En las grabaciones que circulan a través de redes sociales se observan las llamas consumiendo, al parecer, la parte de atrás de una vivienda", mencionó un vecino que presenció el devastador suceso.

Los videos compartidos muestran escenas angustiantes, con el fuego devorando rápidamente parte de la estructura. La preocupación de los residentes se intensifica al temer que las llamas se propaguen hacia las viviendas aledañas, generando una situación aún más desgarradora.

Aunque hasta el momento no se reportan personas afectadas por el incendio, la comunidad se mantuvo en alerta y colaboró con las autoridades locales para controlar la emergencia.

"Hasta el momento, se desconocen las razones de la conflagración", indicó un funcionario de bomberos que acudió al lugar, señalando la necesidad de realizar una investigación detallada para determinar las causas de este trágico incidente.

Los equipos de bomberos trabajaron arduamente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas cercanas, mientras que residentes y voluntarios colaboraban con cubetas de agua y extintores.

 

Te puede interesar