Imagen de uno de los heridos y del lugar en el que tuvieron lugar los hechos
Imagen de uno de los heridos y del lugar en el que tuvieron lugar los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

¿Quiénes fueron los heridos por la balacera en Alameda del Río?

En un nuevo parte entregado por las autoridades se conocieron los nombres de los inocentes afectados por la avanzada criminal que ha llenado de suspenso a la ciudad durante este sábado.

Compartir en:
Por:

Seis horas han pasado desde el primer reporte del caos que se tomó a Alameda del Río durante la mañana de este sábado. Como consecuencia de los hechos, en los que una avanzada criminal fue frustrada en su intento de hurtar el dinero de un camión de valores encargado de surtir de dinero a los cajeros automáticos de una Supertienda Olímpica. 

También puedes leer: Momentos de tensión posteriores a tiroteo en Alameda del Río quedaron en video

Luego de que se confirmara que Rafael Almanza Castillo fue el hombre que murió como consecuencia del intercambio de disparos con los guardias del camión de valores, este medio también tuvo acceso a las identidades de los otros ocho heridos, de los cuales cuatro eran clientes del lugar; tres guardias de la empresa Atlas; y en el caso de la octava persona, se trata de una trabajadora de Olímpica.

Los visitantes de lugar fueron identificados como Miguel Soto, quien tiene una herida en la espalda; José Manotas, quien registra heridas de bala en el antebrazo derecho y en el tórax; César Murilllo, quien presenta impactos de bala en el tórax y el brazo izquierdo; y José Gregorio Cedeño, quien tiene un disparo en la pierna izquierda.

Por su parte, la trabajadora de la Olímpica fue identificada como Julieth Puentes, quien recibió un disparo en el abdomen y su estado es crítico.

Entre tanto, la trabajadora de la empresa de transporte de valores responden a los nombres de Gilber Solano, quien recibió dos disparos en sus piernas y uno en un brazo; Miguel Cadena, quein fue herido en sus pies, y Luis Movilla con balazos en el tórax y sus piernas.

Los ocho heridos fueron ingresados de urgencias a la Clínica Portoazul Auna, donde reciben atención médica.

Te puede interesar