Incendio
IncendioCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan incendio en Las Flores: Cuerpo de Bomberos llega a contener las llamas

A eso de la 1:30 p.m. llegaron los primeros informes de las llamas. Autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos

Compartir en:
Por:
  • Un incendio se presentó en un espacio industrial en el barrio Las Flores de Barranquilla durante la tarde del sábado 3 de febrero.
  • Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos fueron utilizadas para controlar las llamas, sin registrar personas heridas en la emergencia.
  • El incidente se originó en tanques que almacenaban aceite residual, y tras la contención, se realizaron labores de enfriamiento para prevenir riesgos adicionales. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde del sábado 3 de febrero, se registró un incendio en un espacio industrial situado en el barrio Las Flores de Barranquilla. Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que dos máquinas de la institución fueron movilizadas para controlar las llamas, destacando que no hubo personas heridas en el incidente.

También puedes leer: Cero homicidios, 12+1 comparendos y 11 a UCJ: el saldo de la Guacherna

La emergencia se desencadenó en tanques que almacenaban aceite residual, cada uno con una capacidad de 50 galones. La rápida respuesta de los bomberos permitió contener el fuego de manera eficiente. Pérez indicó que se desplegó la máquina de la estación Las Flores y se solicitó apoyo desde la calle 17 para enfrentar la situación.

Una vez controlado el incendio, el trabajo de los bomberos se enfocó en realizar tareas de enfriamiento en los tanques afectados y en los cercanos, con el objetivo de prevenir cualquier posible reactivación del fuego y garantizar la seguridad en la zona.

Te puede interesar