Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Se formó 'machetera' en Bazurto: pelea causa conmoción

En el mercado Bazurto de Cartagena, dos individuos protagonizaron una violenta riña a machetazos, interrumpida por la rápida llegada de la Policía Metropolitana. Ambos fueron arrestados por lesiones personales recíprocas.

Compartir en:
Por:
  • El inusual enfrentamiento tuvo lugar este fin de semana. 
  • De acuerdo con las declaraciones del comandante, se trató de una riña entre dos personas armadas cuyas diferencias no se pudieron resolver con llamadas.
  • La Policía Metropolitana de Cartagena ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este enfrentamiento.

En el mercado Bazurto de Cartagena, un inusual incidente de intolerancia se desarrolló recientemente, cuando dos individuos se enfrascaron en una pelea a machetazos en plena calle, frente a testigos que realizaban sus actividades cotidianas en el lugar.

También puedes leer: A Ricardo lo acribillaron a punta de bala en Sabanalarga

 

Según relatos de los presentes, la violenta confrontación solo cesó con la llegada de la Policía Metropolitana de Cartagena, alertada por la comunidad que presenció la escena.

Ante los hechos, el coronel German Alfonso Manrrique Cornejo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, confirmó que el altercado tuvo lugar el pasado sábado 27 de enero.

Control del enfrentamiento a machete en Cartagena

De acuerdo con las declaraciones del comandante, se trató de una riña entre dos personas armadas con machetes.

Tras llegar al lugar, los agentes de la Policía se aseguraron de la integridad de los involucrados, trasladándolos a un centro asistencial antes de proceder con su captura por el delito de lesiones personales recíprocas.

La presencia de las autoridades no solo puso fin al enfrentamiento físico, sino que también permitió que los ciudadanos presentes retomaran sus actividades en el mercado Bazurto, volviendo a la normalidad tras el incidente.

En consecuencia, la Policía Metropolitana de Cartagena ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este enfrentamiento y determinar posibles motivos subyacentes a esta disputa.

Por otra parte,la cooperación de la comunidad será fundamental para obtener una comprensión completa de los hechos, por lo que las autoridades solicitaron la ayuda de testigos presenciales para esclarecer lo sucedido. 

Te puede interesar