Los capturados por las autoridades tras un procedimiento realizado en las últimas horas.
Los capturados por las autoridades tras un procedimiento realizado en las últimas horas. Cortesía
¿Qué Pasa?

Se le metieron a una 'olla de vicio' en Soledad: capturan a dos sujetos

Las detenciones se realizaron mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Juan Domínguez. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó de la realización de una diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Soledad, la cual les permitió la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

También te puede interesar: Camión de cerveza fue saqueado tras atentado en carretera: lo atribuyen a disidencias de las Farc

Todo esto fue realizado en articulación con la Fiscalía, luego de que los uniformados realizaran  una investigación que les permitió la identificación de lugares donde, al parecer, expendían estupefacientes. “Por tal motivo se emitieron órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas por la Sijín en el barrio Juan Domínguez, de mencionado municipio”, precisó la autoridad.

 

Durante los registros fueron halladas unas 58 dosis de cocaína y 102 de marihuana, además de dinero en efectivo, al parecer, producto de la actividad ilegal.

“Teniendo en cuenta la cantidad de elementos probatorios incautados, dos personas que se encontraban en uno de los inmuebles fueron capturadas. Una de ellas es Franklin Junior Reales Donado, de 23 años, quien el 14 de abril de 2023 había sido capturado por el mismo delito en esa misma casa donde cumplía con detención domiciliaria”, agregó la Mebar.

El otro capturado es Breiner Rafael Olivero Jinete, de 31 años. Durante la diligencia, según las autoridades, uno de los sospechosos intentó huir subiéndose a un techo, sin embargo, los policiales evitaron que esto ocurriera.

“De acuerdo con la información recopilada por los investigadores, esta denominada ‘olla’ de venta de drogas estaría a servicio de las finanzas del grupo delincuencial ‘los Costeños’”, agregó la institución armada.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía como indiciados del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Te puede interesar