Aspecto de las llamas una vez comenzado el incendio
Aspecto de las llamas una vez comenzado el incendioCortesía
¿Qué Pasa?

Se prendió bodega en Las Nieves durante noche de Velitas: ¿Qué pasó?

Al parecer, la conflagración dio inicio por un cortocircuito. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas mortales.

Compartir en:
Por:
  • Un fuerte incendio se registró en horas de la madrugada de este viernes en una bodega ubicada en el barrio Las Nieves, en el sur de Barranquilla. 
  • Aunque existen varias hipótesis, todavía no es clara la razón detrás de la conflagración. 
  • Sin embargo, un cortocircuito es la versión manejada por las autoridades de forma preliminar. 

Si tienes algo más de tiempo: 

¡Las velitas no fueron lo único que se prendió en la noche! Durante la madrugada de este viernes, a eso de las 3:55 de la mañana, dieron aviso los primeros reportes. En una bodega, ubicada en las cercanías al corazón del barrio Las Nieves, se presentó un voraz incendio que provocó caída de paredes y que varias de las propiedades que se encontraban en su interior, acabaran reducidas a cenizas. 

También puedes leer: Intentaban huir tras 'coronar' robo en La Unión, pero los pillaron

La conflagración inició, al parecer, alrededor de las 3:55 de la madrugada en la calle 27 con carrera 13. Decenas de ciudadanos que estaban celebrando la popular Noche de Velitas en el sector, captaron con sus celulares cómo las llamas alcanzaban cada vez mayor altura.

Ante los hechos, la comunidad dio aviso al Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y este se desplazó hasta el lugar de la emergencia con seis máquinas para controlar el incendio.

De acuerdo con el teniente César Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, por fortuna la conflagración no dejó víctimas fatales ni personas lesionadas, aunque sí provocó cuantiosos daños materiales.

Según las primeras versiones, la emergencia habría sido causada por un corto circuito; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información, pues aún se encuentran investigando el origen de la conflagración.

Te puede interesar