Aspecto de la Clínica Murillo en Soledad, donde murió el joven tras varias horas internado
Aspecto de la Clínica Murillo en Soledad, donde murió el joven tras varias horas internadoArchivo
¿Qué Pasa?

Sebastián no sobrevivió a ataque a bala en Soledad: murió en centro asistencial

Inicialmente, el joven había resultado herido en hechos que tuvieron lugar este sábado en la Arboleda. El joven tenía 17 años de edad.

Compartir en:
Por:

En la Clínica Murillo, con sede en Soledad, falleció Sebastián Gutiérrez, de 17 años, quien había sido atacado a bala en horas de la tarde de este sábado en el barrio La Arboleda.

También te puede interesar: No comieron de silla de ruedas: balearon a hombre en condición de discapacidad

Recordemos que el caso acaeció en la calle 30 con carrera 30, en cercanías al centro comercial Gran Plaza del Sol, a eso de las 3:30 p. m. Allí permanecía el hoy occiso, quien fue abordado por un sujeto que caminaba por la zona.

Este individuo sacó un arma de fuego y le propinó un disparo, para luego salir corriendo, subirse a una moto y escapar del radar de las personas que de inmediato se acercaron a ver qué había ocurrido.

El joven fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Murillo de Soledad, centro asistencial donde falleció este domingo.

Con este deceso ya son cinco las personas muertas a tiros en el municipio de Soledad (una de estas en medio de un procedimiento policial). Los casos se han registrado en los barrios Manuela Beltrán (un hombre muerto); y en Ciudad Cortissoz (una pareja de esposos asesinada).

Te puede interesar