Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo particular: Unsplash | Tim Hüfner
¿Qué Pasa?

Seis criminales ayudaron a escapar a dos presos en prisión de Antioquia

Fueron hombres en tres motocicletas los que llegaron hasta la prisión.

Compartir en:
Por:
  • Se está llevando a cabo una intensa búsqueda por parte de las autoridades en Antioquia después de que seis criminales a bordo de tres motocicletas ayudaran a dos prisioneros a escapar de la cárcel de Fredonia.
  • Los fugitivos fueron identificados como Pitufo y Steven, mientras que se busca a otros dos sindicados y a los cómplices que los sacaron a punta de pistola.
  • Esta fuga es la segunda de su tipo en Fredonia, siendo la primera el 10 de noviembre, la cual involucró a tres fugitivos y un guardia herido en un tiroteo.

Si tienes algo más de tiempo: 

Las autoridades de Antioquia se encuentran en plena búsqueda y rastreo después de que un grupo de seis criminales facilitara la fuga de dos prisioneros de la cárcel de Fredonia, en una operación coordinada que involucró tres motocicletas.

Los fugitivos, identificados como alias "Pitufo" y "Steven", lograron escapar de las instalaciones penitenciarias, dejando tras de sí una intensa operación de escape que ha movilizado a las fuerzas del orden en la región.

Un funcionario de la prisión brindó detalles sobre la situación, mencionando que la policía departamental está desplegando un cerco en la zona del Suroeste de Antioquia, con el objetivo de capturar a los otros dos sindicados que se fugaron junto a Pitufo y Steven.

Además, están en la búsqueda de los individuos que, armados con pistolas, facilitaron la escapatoria de los reclusos.

Esta fuga no es un hecho aislado en Fredonia, ya que es la segunda vez que ocurre un incidente de estas proporciones en esta cárcel.

El pasado 10 de noviembre, tres personas lograron escapar en medio de un tiroteo que resultó en un guardia penitenciario herido.

Aquí se habló de