Mujer siendo traslada al CAP del barrio Olaya Herrera.
Mujer siendo traslada al CAP del barrio Olaya Herrera.Captura de video
¿Qué Pasa?

Sicarios asesinan a una mujer y dejan dos hombres heridos

La mujer murió pese a que fue traslada a un centro asistencial y en las últimas horas uno de los hombres murió.

Compartir en:
Por:

El hecho criminal en el que falleció una mujer y dejó dos hombres heridos, ocurrió al sur de Cartagena en el barrio Chiquinquirá.

Leer más: Hombre abusó por doce años de cinco menores de edad: fue capturado en Suan

Según las autoridades, las tres víctimas fueron abordadas por sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones.

Claren Briyid Padilla Escorcia fue la más afectada del ataque sicarial, mientras que los dos hombres, uno de ellos pareja sentimental de la mujer resultaron heridos.

Padilla Escorcia, quien recibió múltiples heridas en varias partes de su cuerpo fue inmediatamente trasladada hasta el CAP del barrio Olaya Herrera de Cartagena donde se confirmó su fallecimiento.

La principal hipótesis que baraja la Policía es que el ataque sicarial no iba dirigido hacia ella, sino contra uno de los hombres que se encontraba en el lugar. El coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que el lugar en donde se presentó el crimen está referenciado como punto de tráfico de estupefacientes.

“Un homicidio de una persona de sexo femenino quien se encontraba con su pareja, quien también resultó con una herida. Estamos en las averiguaciones, es un sitio que se ha tenido referenciado con alguna disputa por tráfico local de estupefacientes. Dos particulares en una motocicleta llegan y empiezan a dispararle a estas personas, obviamente ya las tenían ubicadas y se dan a la huida”, dijo Gualdrón.

Las otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario del Caribe. Uno de ellos identificado como Yerquinson Villarreal López, de 32 años, murió horas después pese a los esfuerzos de los galenos del centro médico.