Guardia del Inpec asesinado en las últimas horas
Guardia del Inpec asesinado en las últimas horasCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Sicarios balearon a guardia del Inpec a las afueras de Cárcel de Ternera

El guardia llevaba varios años de servicio en la Cárcel de Ternera.

Compartir en:
Por:
  • Sicarios atacan en los barrios Ceballos, Las Gaviotas y Fredonia, sembrando miedo en la comunidad.
  • Un guardia del Inpec resulta herido frente a la Cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena en otro acto de violencia.
  • Se desconoce la identidad del herido y los motivos del ataque, pero se confirma que tiene varios años de servicio en la cárcel.

Si tienes algo más de tiempo: 

La ola de violencia generada por los sicarios ha vuelto a sacudir la ciudad, sembrando miedo y terror entre los habitantes.

También puedes leer: Barranquilla, aquí está tu reina: Melissa Cure fue coronada

Después de un período de relativa calma, estos asesinos a sueldo hicieron su regreso el viernes 9 de febrero, perpetrando ataques en los barrios Ceballos, Las Gaviotas y Fredonia, sumiendo nuevamente a la comunidad en la incertidumbre.

La mañana del sábado, la violencia se manifestó de nuevo, esta vez en las inmediaciones de la Cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena.

Un guardia del Inpec, que había salido brevemente de su puesto para comprar algo en un negocio cercano, fue blanco de los sicarios. Al parecer, estos estaban esperándolo fuera del centro penitenciario y, al verlo salir, le dispararon sin vacilar.

El guardia herido fue trasladado de inmediato por sus compañeros del Inpec a un centro médico cercano, donde los médicos están trabajando para estabilizarlo. Por el momento, se desconoce la identidad del afectado y los motivos que llevaron a alguien a intentar acabar con su vida.

Sin embargo, se ha confirmado que el guardia cuenta con varios años de servicio en la Cárcel de Ternera.

Este nuevo incidente de violencia ha generado preocupación en la comunidad y ha puesto de manifiesto la necesidad de tomar medidas urgentes para abordar el problema de la criminalidad en la ciudad.

Las autoridades locales han expresado su compromiso de trabajar incansablemente para identificar y capturar a los responsables de estos actos atroces.

A medida que se desarrolla la investigación, se espera que se esclarezcan los detalles de este lamentable suceso y que se haga justicia para el guardia herido y su familia. Mientras tanto, la ciudad permanece en alerta ante la amenaza persistente de la violencia sicarial.