El joven asesinado
El joven asesinadoCortesía
¿Qué Pasa?

Sicarios en moto llegaron y mataron a hombre en Rebolo

El reporte policial indica que los hechos ocurrieron este miércoles a eso de las 7:00 p.m.

Compartir en:
Por:
  • Isidro José Murillo Rivera, de 21 años, fue asesinado a tiros en el barrio Rebolo de Barranquilla la noche del miércoles 7 de febrero.
  • La víctima recibió múltiples disparos por parte de individuos que llegaron al lugar en una motocicleta.
  • A pesar de ser trasladado al Hospital General de Barranquilla, Murillo Rivera fue declarado fallecido, y los motivos detrás del crimen aún se desconocen.

Si tienes algo más de tiempo:

En el sector conocido como ‘barrio loco’, dentro del barrio Rebolo de Barranquilla, se reportó el asesinato a tiros de Isidro José Murillo Rivera, de 21 años de edad, la noche del miércoles 7 de febrero.

Según el reporte policial, aproximadamente a las 7:00 de la noche, la víctima se encontraba en la carrera 34B con calle 6, cuando un grupo de individuos a bordo de una motocicleta llegó al lugar y le disparó varias veces.

Los vecinos del área, situada cerca del corredor portuario, prestaron asistencia al joven herido y lo transportaron en un bicitaxi hasta el Hospital General de Barranquilla.

En el centro médico, las autoridades recopilaron testimonios de testigos, confirmando trágicamente el fallecimiento de Murillo Rivera durante las conversaciones.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este nuevo incidente violento en el sector Suroriente de Barranquilla.

Aquí se habló de