Centro médico al que fue remitido el herido como consecuencia de los hechos
Centro médico al que fue remitido el herido como consecuencia de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Sicarios llegaron y le dieron bala a un hombre en la puerta de su casa

El hombre que resultó herido quedó tendido en el suelo, mientras que el responsable del ataque huyó rápidamente con un cómplice, sin ser identificado.

Compartir en:
Por:
  • Un nuevo atentado en Cartagena deja a una víctima en estado crítico, sin revelar la identidad ni los motivos detrás del acto.
  • El incidente tuvo lugar en la residencia de la víctima en el barrio La Candelaria, donde un pistolero disparó sin consideraciones.
  • A pesar de la respuesta policial, el agresor y un cómplice lograron huir, desencadenando la búsqueda de las autoridades y sumándose a la serie de eventos violentos en la ciudad.

Si tienes algo más de tiempo: 

La ciudad de Cartagena se ve nuevamente marcada por la violencia, esta vez con un nuevo atentado que ha dejado a la víctima en una situación crítica, luchando entre la vida y la muerte.

También puedes leer: Lo apuñalaron en medio de riña, luchó durante meses por su vida, pero murió en centro médico

Hasta ahora, la identidad de la persona afectada y los motivos detrás de este acto no han sido revelados.

El incidente tuvo lugar en la tarde del 17 de enero en el barrio La Candelaria, aparentemente en la residencia de la víctima. Según relatos preliminares de los residentes, un individuo armado llegó al lugar, disparando sin considerar la hora ni la presencia de otras personas en el entorno.

Aunque la Policía respondió a la emergencia, hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial y la identidad del agresor, así como sus motivaciones, permanecen en la oscuridad. El hombre herido quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor y un cómplice escaparon rápidamente, sin ser identificados.

Las autoridades ahora se enfocan en la búsqueda del responsable y en determinar los motivos detrás de este intento de homicidio. Este nuevo atentado se suma a la lista de incidentes violentos registrados en Cartagena en lo que va de enero y del año. La ciudad ha sido testigo de diez fallecimientos en ataques perpetrados por sicarios, siendo el más reciente la pérdida del mecánico Jhon Jader González Martínez en el barrio San Fernando.