El lugar exacto en la ciudad de Cali donde fue perpetrado el crimen
El lugar exacto en la ciudad de Cali donde fue perpetrado el crimenCortesía: Q'Hubo Cali
¿Qué Pasa?

Sicarios madrugaron y mataron a un man dentro de su carro

El crimen se cometió antes de que terminara de salir el sol. El muerto todavía no ha sido identificado por las autoridades. Se presume que conducía con dirección a su trabajo cuando fue alcanzado por las balas.

Compartir en:
Por:

Mientras en Barranquilla y su área metropolitana continúa la consternación y el tema de conversación en las calles de la ciudad es la atroz masacre que tuvo lugar hace ocho días atrás en el municipio de Puerto Colombia, en el resto del país la delincuencia sigue sin dar tregua, ya que diariamente se siguen conociendo casos atroces de asesinato que enlutan los hogares del país de norte a sur. 

También te puede interesar: A los 'Costeños' encapuchados se les olvidó apagar la cámara

En ese sentido, durante la mañana de este jueves, la ciudad de Cali ha entrado en cierto pánico como consecuencia de un letal ataque a bala que cobró la vida de una persona que, al parecer, se encontraba en camino a su punto de trabajo cuando a su encuentro llegaron desconocidos quienes, sin mediar palabra, accionaron sus armas de fuego en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata. 

Del crimen no es demasiado lo que se sabe, de acuerdo con los reportes iniciales de la Policía en la capital del Valle del Cauca. Fueron dos pistoleros quienes salieron a cumplir su misión cuando el sol daba sus primeros atisbos de llegada. 

Según lo que se logra observar gracias a imágenes divulgadas por medios de comunicación de Cali, los asesinos aprovecharon que el conductor del carro, un Kia Picanto modelo 2023, llevaba sus vidrios polarizados en lo más alto de la puerta y, gracias a la ligera oscuridad que por estos se proyecta, le dispararon sin que este pudiera notar las letales intenciones en su contra. 

Hasta el  momento, el hombre víctima de los hechos no ha sido identificado por las autoridades. 

Cali, con el 'plomo bajito'

Contando el asesinato ocurrido en la mañana de este 6 de julio de 2023 ya serían 18 vidas las que se han apagado en lo que va corrido del mes, de acuerdo con datos divulgados por la seccional de Q'Hubo en la ciudad caleña. 

Solamente en el primer día del mes de julio, la Policía Metropolitana informó de una atroz masacre en la que murieron cuatro personas, que fallecieron de manera violenta a raíz de un ataque a bala. 

Ante la situación, el subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño, expresó: “Hemos identificado que hay estructuras abandonadas que se convierten en foco de consumo de sustancias psicoactivas, comisión de delitos y presencia de personas que hostigan a la comunidad e impiden que la comunidad se movilice libremente en los barrios”. 

Aquí se habló de