La pareja de jóvenes asesinados por los sicarios
La pareja de jóvenes asesinados por los sicarioscortesía
¿Qué Pasa?

Sicarios mataron a una joven de 22 años y a su novio de 18: esto pasó

Braihan Sebastián Arias Novoa, de 18 años, y su pareja, Diana Marcela Palís Zárate, de 22 años, fueron acribillados por sicarios en las últimas horas.

Compartir en:
Por:
  • El doble homicidio en el lavadero Mónaco Car Wash conmociona a El Bosque, Cartagena.
  • Braihan Sebastián Arias Novoa y Diana Marcela Palís Zárate, ambos de 18 años, fueron asesinados por sicarios mientras esperaban su automóvil.
  • Este trágico suceso eleva a 14 la cifra de homicidios en Cartagena en diciembre, siendo diez de ellos ejecutados por sicarios a sueldo. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una tarde que quedará marcada por la tragedia, el barrio El Bosque de Cartagena se vio sacudido por un doble homicidio ocurrido en el interior del lavadero Mónaco Car Wash el pasado miércoles.

También puedes leer: Reportan trancón a la altura del Ernesto Cortissoz por siniestro vial

Braihan Sebastián Arias Novoa, de 18 años, y su pareja, Diana Marcela Palís Zárate, también de 18 años, fueron las desafortunadas víctimas de este acto violento perpetrado por sicarios a sueldo.

El fatal desenlace tuvo lugar en la sala de espera del establecimiento, donde la pareja aguardaba la entrega de su automóvil después de someterlo a un servicio de lavado. Alrededor de la 1:40 p. m., un sicario ingresó sin previo aviso y, sin mediar palabra, disparó de manera repetida contra Braihan y Diana, segando sus vidas de manera instantánea.

A pesar de la juventud que aún marcaba sus rostros, estos dos jóvenes se suman a la creciente lista de víctimas de la violencia en Cartagena. Este doble homicidio eleva a 14 la cifra de asesinatos en lo que va de diciembre en la ciudad, siendo diez de ellos ejecutados por sicarios a sueldo.

La cadena de actos violentos inició a principios de mes con el asesinato de Juan Daniel Sánchez Mendoza en el corregimiento de La Boquilla. Este último caso, que tuvo lugar en plena luz del día, a solo una cuadra de la cancha de softbol, un espacio central para la comunidad, destaca la crudeza de la violencia que actualmente envuelve a la ciudad.

El martes pasado, el barrio El Pozón también fue testigo de la tragedia cuando Julián Javier Meza Mattos fue asesinado, sumando una nueva página a la inquietante serie de homicidios en Cartagena.

El doble homicidio en El Bosque añade más pesar a la ciudad que atraviesa un diciembre oscuro y ensombrecido por la violencia. La población se ve enfrentada a una realidad desgarradora, donde la presencia de sicarios parece ser una amenaza latente que cobra vidas de manera indiscriminada.

En este contexto, la sociedad cartagenera enfrenta el desafío de buscar respuestas a la escalada de violencia que se ha apoderado de sus calles, transformando la esperanza en una preocupación constante por la seguridad y el bienestar de sus habitantes.