Grabación de las cámaras de seguridad de los sujetos intentando huir
Grabación de las cámaras de seguridad de los sujetos intentando huirCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

A siete días de salir de prisión, hombre murió baleado por policía

A la salida de un colegio, los criminales fueron detectados por un policía que custodiaba a los estudiantes.

Compartir en:
Por:

El saldo de la persecución protagonizada por un uniformado de Policía contra tres delincuentes, acabó con uno de ellos muerto tras ser impactado por los disparos del representante de la autoridad, quien desenfundó su arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones cuando le pareció notar que los criminales podrían consumar con éxito su fuga.

También te puede interesar: Captan imagen de Virgen María que habría llorado en plena misa

Lo informado por medios internacionales indica que los hechos tuvieron lugar en las últimas horas en la localidad Isidro Casanova, en Argentina. Allí, tres sujetos que andaban en manada intentaron perpetrar un hurto cuando, de un momento a otro, el uniformado detectó la actitud sospechosa de los criminales.

No parecía, en principio, que el policía tuviera intención de salir a la calle a contrarrestar el crimen. Según las versiones que giran en torno al poco usual hecho, el uniformado se encontraba en el estratégico punto porque vigilaba la salida de varios estudiantes a las afueras de un colegio que estaba ad portas de concluir la jornada académica.

Cortesía

Según las versiones, los criminales ingresaron a una vivienda por la parte trasera, reduciendo al dueño, su esposa y sus hijos.

Colindante a la vivienda se encuentra una ferretería de la cual lograron sustraer dinero en efectivo. Consumado el crimen, cada uno de los sujetos debía alejarse de la escena del crimen, lo que se disponían a hacer hasta que el Policía los detectó con la mirada.

Tras los hechos, se supo que uno de los delincuentes perdió la vida como consecuencia de la acción de las balas. De este, se supo que tenía solo siete días libre, pues había estado en prisión

Te puede interesar