Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

"Soy capaz de irme a la cárcel por cuarta vez": taxista amenazó a conductor en plena calle

El conductor de servicio público le pegó a la parte delantera del carro del autor del video.

Compartir en:
Por:

Los 'encontronazos' que se provocan tras un malentendido al volante, suelen estar llenos de agresividad, provocando incluso que los implicados se vayan a los puños o se digan cosas muy fuertes. 

Leer más: Pandillero fue condenado a 1.310 años de cárcel en El Salvador

Este último es el caso que quedó evidenciado en cámara el pasado lunes 6 de marzo cuando un taxista que cometió una imprudencia, se enojó de forma exagerada con un conductor, lo que derivó en que se bajara de su vehívulo de servicio público y empezara a insultar y amenazar en medio del tráfico. 

La grabación fue hecha desde el vehículo del ciudadano, el caual se encontraba transitando por la calle 30 en el barrio Belén de la ciudad de Medellín, cuando el un taxi, que no llevababa puesto el direccional, se atravesó en su carril y, luego, tras unos metros recorridos, freno en seco.

Esto último fue el detonante de un 'rifi rafe' de palabras en las que el taxista le reclamaba por ser "maleducado" y el hombre que iba al volante del carro particular, le señalaba que incumplía las normas de tránsito. 

Palabras más, palabras menos, la disputa, en la que el autor del video jamás de baja de su carro, pasó al tema físico por parte del conductor de servicio público, quien le pateó la defensa a su carro y entre los insultos le pregunta que “¿A usted lo esperan en la casa, no tiene familia? Por Dios que te dejo ahí tirado, m*rica, y me hago encanar”.

Sin embargo, la cosa escaló a peores cuando el sujeto alterado le aseguró a su contrincante que “Yo he estado tres veces encanado y soy capaz de irme la cuarta vez pa’ la cárcel”.

Esa última fuerte declaración, provocó que quien le discutía y señalaba casi que a la par al taxista, decidiera 'bajarle el tono' a sus respuesta y terminara por marcharse del sitio. 

Acá el impactante video: