Lugar de referencia
Lugar de referenciaCortesía
¿Qué Pasa?

Sujetos en moto disparan contra estación de gasolina en Manuela Beltrán

El caso, asociado a una supuesta extorsión y que sucedió en la mañana de este jueves 7 de diciembre, no dejó personas lesionadas.

Compartir en:
Por:
  • Dos individuos en motocicleta atacan con armas de fuego una estación de gasolina en Soledad en un posible caso vinculado a extorsión.
  • La misma estación fue objeto de extorsiones en junio, con amenazas de muerte a los empleados por parte de individuos en moto.
  • En el pasado junio, un empleado de otra estación de servicio fue asesinado en el barrio Juan Domínguez Romero, ubicado en el municipio de Soledad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana de este jueves 7 de diciembre, dos individuos en motocicleta llevaron a cabo un ataque con arma de fuego contra una estación de gasolina ubicada en la entrada al barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad. Este acto se asocia con un presunto caso de extorsión.

También puedes leer: Intentaban huir tras 'coronar' robo en La Unión, pero los pillaron

Según testigos presenciales, los agresores ingresaron por una de las islas de bombeo del combustible y realizaron aproximadamente dos disparos sin un blanco específico. Posteriormente, huyeron a gran velocidad del lugar.

Lugar de los hechos

Es relevante señalar que, en el pasado mes de junio, esta misma estación de gasolina, con alta afluencia de tráfico debido a su ubicación en la calle 30, fue objeto de extorsiones, resultando en su cierre temporal, al menos parcialmente. Durante ese incidente, individuos en motocicleta entregaron panfletos de los "Costeños" y amenazaron de muerte a los empleados del establecimiento.

En ese contexto temporal, específicamente en junio, también se registró el asesinato de un empleado de otra estación de servicio en plena jornada laboral. La víctima, identificada como Tomás Segundo Molinares Malvido, de 50 años, perdió la vida en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad.

Las autoridades locales están investigando el reciente ataque y su posible relación con casos anteriores de extorsión en la misma estación de gasolina

Aquí se habló de
Te puede interesar