Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Taxista por poco atropella a una anciana, le reclamaron y se bajó con un machete

El hombre se marchó cuando los familiares de la mujer anunciaron que llamarían a la Policía.

Compartir en:
Por:

Cerca del medio dia de este martes, un taxista protagonizó un hecho de intolerancia, luego que los familiares de una anciana le reclamaran por casi atropellarla.

Leer más: Murió estudiante de medicina tras caer de un quinto piso

En una grabación hecha por un traseúnte, se observa cómo el hombre discute con una mujer que estaría acompañada de más personas que no se logran observar en la grabación y que increpan al conductor, por lo que este se baja de su vehículo con un machete en la mano derecha y le dice de forma desafiante que se "acerque". 

Luego de un intercambio de palabras, el hombre termina por aceptar su culpa, pero reclama la forma en la que lo abordaron. "No tiene derecho de tratarme mal, porque yo no me di cuenta", se le escucha expresar. 

Sin embargo, el conductor de servicio público, luego de que los allegados de la mujer de la tercera edad anunciaron que llamarían a la Policía, huyó de la calle 163a #9-27, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, donde se presentó el altercado. 

Acá el video del hecho:

 

Un accidente que involucró una anciana y un taxi también se presentó en Barranquilla el pasado lunes 13 de febrero, cuando se dos autos particulares, uno de color gris, otro de color negro y un vehículo de servicio público, con placas JPP505 de Puerto Colombia, chocaron en la Circunvalar. 

Este medio conoció de parte de un testigo que quien iría conduciendo el carro particular sería la mujer de edad, de quien no se pudo establecer la identida y tampoco su estado de salud. 

 

Te puede interesar