Testigos manifestaron que los criminales ingresaron vestidos como ingenieros civiles.
Testigos manifestaron que los criminales ingresaron vestidos como ingenieros civiles. Jhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Tiroteo en Alameda del Río: esta sería el arma que portaba el criminal muerto

Policía desplegó toda su capacidad investigativa para conocer todo lo relacionado con el caso.

Compartir en:
Por:

Un presunto delincuente muerto y ocho personas heridas es el saldo que confirman las autoridades, luego del intercambio de disparos registrado en la mañana de este sábado, en medio de un intento de asalto a un camión de valores, en la urbanización Alameda del Río.

También puedes leer: Policía confirma: son ocho los heridos tras tiroteo en Alameda del Río

Esta información fue dada a conocer por el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Giovanny Cristancho: “Aproximadamente a las 8:35 de la mañana en Alameda del Río se presenta un intento de hurto por parte de unos delincuentes a un carro de valores y hubo un intercambio de disparos entre los vigilantes y los delincuentes, para no dejarlos robar. El resultado de esto, lamentablemente, fue el de una persona que perdió la vida, al parecer, uno de los criminales, y hay ocho personas heridas”.

Tras el intercambio de disparos entre criminales y guardias de Atlas, en redes sociales comenzó a divulgar la imagen de uno de los criminales asesinados quien, a su lado, tenía una carabina modelo kel-tec sub2000 9mm. 

Esta arma, en mercados internacionales, tiene un precio que oscila entre 400 y 500 dólares americanos y tendría un mejor desempeño en comparación con una pistola por la precisión de los disparos. 

A su vez, el arma contaría con un cañón largo que facilitaría la salida de los proyectiles con mayor velocidad y fuerza. 

Te puede interesar