Aspecto del accidente y apariencia de la parte humana separada del cuerpo, censurada para proteger a lectores de sensibilidades
Aspecto del accidente y apariencia de la parte humana separada del cuerpo, censurada para proteger a lectores de sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

Trágico: Policía perdió la cabeza en accidente de tránsito

La primera de las hipótesis que manejan las autoridades es que el policía tuvo un episodio de microsueño.

Compartir en:
Por:

Un trágico accidente de tránsito le costó la vida a José María Prentt Silvera, de 41 años, oriundo de Barranquilla, y quien fuera policía, actualmente adscrito a la Estación de la Policía Nacional en Bosconia, Cesar. 

Puede ser de tu interés: Cae Dj por supuesta comercialización de drogas en fiestas electrónicas

El siniestro sucedió a tempranas horas de este domingo 25 de junio en el kilómetro 5 más 600 metros en la vía El Copey- Bosconia, en la troncal de Oriente. 

De acuerdo con el informe de las autoridades el uniformado conducía su vehículo, un mazda 3 de color blanco y placas MUL-098, del cual perdió el control, al parecer, por un microsueño. Esto lo llevó a salirse de la vía y chocar de frente contra un árbol. 

Se estableció que el fuerte impacto hizo que la víctima saliera expulsada del automóvil y muriera decapitado en el sitio. 

Personal de la Policía de Tránsito en el Cesar arribó al lugar del accidente y realizó las labores pertinentes de levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Bosconia. 

Sobre el occiso se conoció que tenía 19 años de servicio en la Policía Nacional y era padre de dos hijos.