Imagen de contexto
Imagen de contextoCortesía
¿Qué Pasa?

Tres heridos y una amputación: el saldo tras grave choque en vía Palmar - Ponedera

Uno de los heridos, un hombre, sufrió graves destrozos en su pierna derecha como consecuencia del impacto.

Compartir en:
Por:
  • Tres personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de dos motos en la vía Palmar de Varela - Ponedera.

  • Se sospecha que una de las motocicletas no tenía luces delanteras, lo que pudo desencadenar el siniestro.

  • Uno de los heridos sufrió destrozos en su pierna derecha, lo que llevó a la amputación por parte del personal médico.

En la noche de este Jueves Santo, un grave accidente de tránsito conmocionó a la comunidad en la vía Palmar de Varela - Ponedera, dejando como resultado tres personas heridas de gravedad.

También puedes leer: La larga lista de antecedentes del supuesto feminicida de Diana en Soledad

El choque, que involucró a dos motocicletas, ha generado preocupación en la región por las lesiones sufridas por los involucrados.

Según información preliminar, el siniestro ocurrió en la vía oriental y se habría desencadenado por la falta de luces delanteras en una de las motocicletas implicadas. Esta situación habría dificultado la visibilidad en la oscuridad de la noche, contribuyendo al trágico desenlace del accidente.

Uno de los heridos, un hombre, sufrió graves destrozos en su pierna derecha como consecuencia del impacto. Ante la gravedad de la lesión, el personal médico que atendió la emergencia se vio en la lamentable necesidad de amputar la pierna afectada para salvar la vida del paciente.

"El choque fue muy fuerte. La moto iba a gran velocidad y no se veía nada por la falta de luces. Fue un momento de pánico y desesperación", relató uno de los testigos del accidente.

Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia a los heridos y tomar las medidas necesarias para esclarecer las circunstancias del choque. La vía Palmar de Varela - Ponedera estuvo parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores de atención a los heridos y remoción de los vehículos implicados.

Aquí se habló de