Los momentos posteriores al robo fueron captados por personas que pasaron cerca al lugar
Los momentos posteriores al robo fueron captados por personas que pasaron cerca al lugarCortesia
¿Qué Pasa?

'Tumbe' millonario: robaron $53 millones en casa de cambio

En el hecho uno de los presuntos delincuentes resultó herido a bala.

Compartir en:
Por:
  • Atraco millonario en casa de cambio de Barranquilla: Sujetos armados amenazan escoltas y roban aproximadamente 53 millones de pesos.
  • En la fuga, se desata un intercambio de disparos con los escoltas, resultando herido Adrián Navarro De Alba, presunto delincuente.
  • Autoridades buscan al segundo criminal involucrado en el atraco mientras Navarro De Alba recibe atención médica en el hospital. 

 Si tienes algo más de tiempo:

En la tarde de este miércoles, un violento atraco con intercambio de disparos con escoltas dejó a un presunto delincuente herido en Barranquilla. El hecho tuvo lugar en una casa de cambio ubicada sobre la carrera 48 entre calles 75 y 76, en el barrio Porvenir.

También puedes leer: A comerciante asesinado en el norte de B/quilla ya le habían hecho dos atentados

Según informes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, varios individuos armados ingresaron al establecimiento, amenazaron a dos escoltas y sustrajeron una cifra aproximada de 53 millones de pesos. Los criminales, tras perpetrar el robo, emprendieron la fuga en motocicletas, desencadenando un enfrentamiento con los escoltas.

Testigos presenciales relataron que los asaltantes ingresaron al lugar, donde amenazaron a los escoltas presentes antes de apoderarse de la cuantiosa suma de dinero. Luego, huyeron a toda velocidad en motocicletas con las bolsas de billetes. La reacción inmediata de los escoltas generó un intenso intercambio de disparos.

En medio del tiroteo, resultó herido Adrián Navarro De Alba, de 25 años, quien se presume como uno de los delincuentes. La gravedad de sus heridas llevó a su traslado al Hospital general de Barranquilla para recibir atención médica.

Hasta el momento, las autoridades continúan la búsqueda del segundo criminal involucrado en el robo. La situación pone de manifiesto la peligrosidad de este tipo de actos delictivos, que ponen en riesgo la vida de los implicados y de aquellos encargados de la seguridad.

Te puede interesar