El joven asesinado y aspecto general del barrio en el que ocurrieron los hechos
El joven asesinado y aspecto general del barrio en el que ocurrieron los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto y otro herido: el saldo de ataque a bala contra billar de Soledad

El herido fue trasladado a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Un nuevo ataque sicarial se registró en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, el cual cobró la vida de un hombre de 33 años y dejó herido a un joven herido, en horas de la noche de este martes.

También te puede interesar: Asesinato en La Esmeralda: sicarios mataron a Yean Carlos de varios disparos

Las autoridades precisaron que todo ocurrió siendo más 9:00 p. m., en un billar ubicado en la transversal 8 con diagonal 78 del barro Nueva Esperanza Tercera Etapa.

Allí se encontraba Maicol Edgardo Vargas Batista, de 33 años, en compañía de un menor de 17 años, cuando fueron abordados por un desconocido que llegó a pie hasta donde ellos estaban.

El pistolero sacó un arma y propinó varios disparos a los allí presentes, corrió hasta donde un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto y se dieron a la huida.

Entre tanto, Vargas Batista y su acompañante fueron auxiliados y llevados a la Clínica La Misericordia de Soledad, lugar donde confirmaron la muerte del primero.

Asimismo, se conoció que el joven registra una herida en la región pélvica, por lo que, hasta esta publicación, permanecía en el centro asistencial.

Sobre este ataque, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó a EL HERALDO que el agresor ya está plenamente identificado: “algunas personas del sector señalan a alias Francisco Pérez como quien realizó el hecho”.

“El occiso se dedicaría al hurto de vehículos en modalidad de halado y tiene dos anotaciones judiciales, una por hurto y otra por concierto para delinquir. En el año 2019 estuvo en el cartel de los más buscados del área metropolitana Barranquilla”, dijo el oficial.