Clínica Adelita de Char, centro asistencial al que fue trasladada la víctima.
Clínica Adelita de Char, centro asistencial al que fue trasladada la víctima.Cortesía
¿Qué Pasa?

A una joven de 18 años le propinaron dos balazos en Soledad

Sin mediar palabra, desconocidos dispararon hacia la mujer. La víctima fue sometida a cirugía.

Compartir en:
Por:

Eran las 9:05 de la noche de este lunes cuando dos sujetos en moto cometieron un ataque a bala en el barrio Villa Adela, de Soledad, que terminó por dejar a una joven de 18 años gravemente herida.

Leer más: Joven que conducía motocicleta murió tras estrellarse con una 'mula' que estaba parqueada

AL DÍA conoció que la víctima, identificada como Yipsi Juleih Cardona Poso, se encontraba en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 37 con carrera 7, del mencionado sector, cuando los pistoleros ingresaron a la cuadra.

Ella fue sorprendida por los desconocidos, quienes sin mediar palabras le propinaron dos balazos, para luego huir de la escena con rumbo incierto. Se supo que el sonido de balas hizo que varias personas que estaban en inmediaciones de la vivienda llegaran a auxiliar a la adolescente.

Tras lo ocurrido, Cardona Paso ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Adelita de Char, donde los galenos confirmaron que tenía las siguientes heridas por proyectil de arma de fuego: una en el abdomen del lado derecho y otra en el hombro derecho.

También te puede interesar: Fuerte choque múltiple en la Troncal del Caribe deja varias personas heridas

Trascendió que poco después de haber ingresado al centro médico, la joven fue sometida a un procedimiento quirúrgico. Cabe mencionar que hasta esta publicación, la afectada se encontraba con pronóstico reservado.

Por otro lado, este medio pudo establecer que personal de la Seccional de Investigación Judicial comenzó a indagar el trasfondo de este ataque para dar con los responsables y así colocarlos a disposición de autoridad competente.

 

Te puede interesar