El capturado por quitarle la vida a su pareja sentimental fue judicializado
El capturado por quitarle la vida a su pareja sentimental fue judicializadoCortesía
¿Qué Pasa?

Va pa' la 'guandola' por casi 45 años tras asesinar a su propia mujer

Aunque la Fiscalía no reveló la identidad del condenado, el caso arroja luz sobre la violencia de género y la gravedad de sus consecuencias en la sociedad.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre fue condenado a 43 años y 9 meses de prisión por el asesinato de su pareja en Cartagena.
  • Los hechos ocurrieron el 16 de enero de 2023, cuando el agresor causó heridas mortales a la víctima con un arma blanca.
  • El hombre se entregó voluntariamente a la Fiscalía y actualmente está recluido en la cárcel San Sebastián Ternera

Si tienes algo más de tiempo: 

La Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado este miércoles 7 de febrero, anunciando la condena de 43 años y 9 meses de prisión para un hombre involucrado en el asesinato de su pareja sentimental en el barrio Torices de Cartagena.

También puedes leer: A Isidro lo mataron en 'Barrio Loco' mientras estaba jugando dominó

Según la investigación, los trágicos eventos tuvieron lugar el 16 de enero de 2023, cuando el individuo en cuestión provocó heridas mortales a su pareja, de 24 años, utilizando un arma blanca.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades, el agresor había protagonizado una acalorada disputa con amigos y familiares de la víctima, y cuando esta intervino para calmar la situación, fue atacada brutalmente por su compañero. El agresor, un hombre de 50 años, decidió entregarse voluntariamente a la Fiscalía el pasado martes 6 de febrero y actualmente se encuentra detenido en la cárcel San Sebastián Ternera de la capital de Bolívar.

Aunque la Fiscalía no reveló la identidad del condenado, el caso arroja luz sobre la violencia de género y la gravedad de sus consecuencias en la sociedad. El trágico desenlace de esta relación ha dejado un doloroso recordatorio de la importancia de abordar adecuadamente los conflictos interpersonales y de promover relaciones basadas en el respeto y la tolerancia.

Las autoridades han reiterado su compromiso de combatir la violencia intrafamiliar y de género, así como de garantizar que los responsables de estos actos criminales enfrenten la justicia y reciban las sanciones correspondientes.

Aquí se habló de
Te puede interesar