La mujer fallecida
La mujer fallecidaCortesía
¿Qué Pasa?

Va preso el hombre señalado de cometer atroz feminicidio en Cartagena

Se conocieron nuevos detalles en torno al caso.

Compartir en:
Por:

El presunto responsable por la muerte de Angélica María Muñoz Ayola, una mujer de 42 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este fin de semana en un motel de la Ciudad Amurallada, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por un juez de control de garantías de Cartagena. 

También puedes leer: Sangriento caso: mujer fue asesinada dentro de habitación de un motel

El reporte señaló que la víctima fue atacada con una arma cortopunzante en repetidas ocasiones. Sobre el atacante se sabe que fue un hombre que estaba con la mujer en la habitación.

Con respecto a los hechos, las autoridades revelaron que la agresión habría sucedido ante una negativa de la mujer a seguir sosteniendo relaciones sexuales con el hombre quien, impotente, procedió a usar un arma blanca para atacarla en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte, dejando su cuerpo en una tina que pronto comenzó a llenarse de sangre.

No conforme, el hombre se autolesionó en varias ocasiones, perdiendo sangre en la escena y quedando desmayado. Fue así como lo encontraron las autoridades tras arribar a la habitación del hospedaje, luego de recibir el llamado de los trabajadores del lugar. 

Con respecto a la pareja, se supo que llevaban cerca de dos años de relación, la cual inició luego de que la mujer decidiera concluir un amorío con otro hombre, con el cual tuvo dos hijos. 

Aquí se habló de
Te puede interesar