El hombre fallecido en las últimas horas
El hombre fallecido en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Van dos: fallece hombre inicialmente herido por ataque a bala en Barlovento

Es la segunda víctima mortal del ataque.

Compartir en:
Por:
  • El primero de los muertos por la incursión sicarial fue Adolfo Arturo Fonseca Colón. En la tarde de este domingo, se confirmó el deceso de Yirion León Insabur Vanegas. 

  • Un sicario atacó a Fonseca Colón, quien intentó refugiarse en su casa, pero fue perseguido y tiroteado, resultando en varias víctimas.

  • Se sospecha que el ataque estaba dirigido al primero de los fallecidos, debido a su presunta vinculación a un homicidio en el barrio San Francisco. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Yirion León Insabur Vanegas, de 56 años, falleció en horas de la tarde de este domingo en la Clínica centro, establecimiento médico al que ingresó en la noche del sábado, luego de ser herido a tiros en medio de un ataque sicarial en el que también perdió la vida Adolfo Arturo Fonseca Colón, en el barrio Barlovento.

También puedes leer: En 2022 le dieron cinco balazos, logró recuperarse, pero lo matan un año después

La información que tienen las autoridades cuenta que fue un sujeto el que llegó hasta la carrera 50A con calle 9, y, al parecer, se había bajado de un vehículo tipo camioneta. Este abordó a Fonseca Colón, de 30 años, quien se encontraba en la vía motilando a una persona identificada como Flower Jesús Restrepo Sánchez, de 27 años.

El pistolero, a quien describieron como una persona de tez morena, y que medía entre 1.80 y 1.85 metros, sacó un arma de fuego e hirió a Fonseca Colón y a Restrepo Sánchez. No obstante, el primero intentó refugiarse dentro de su casa, hasta donde ingresó el sicario y continúo disparando, para luego huir.

En la vivienda quedaron baleados Luis Arturo Fonseca, 69 años; Yirion León Indabur Vanegas, de 56 años y Jaider Andrés Jaimes Fonseca, de 20, años. Todos los heridos fueron trasladados a la Clínica Centro, exceptuando el último en mención, quien fue llevado al Hospital General de Barranquilla.

Posteriormente, las autoridades fueron alertadas por los galenos del deceso de Adolfo Arturo, quien recibió 22 impactos de bala.

Las horas pasaron y los galenos confirmaron la muerte de Yirion Insabur, quien había recibido un disparo en la pierna izquierda y en el brazo izquierdo.

Cabe recordar que, al parecer, el ataque iba dirigido a Fonseca Colón, por su supuesta vinculación al homicidio de un hombre en el barrio San Francisco.

Te puede interesar