las tres víctimas mortales
las tres víctimas mortalesCortesía
¿Qué Pasa?

¿Víctimas de masacre en Santa Marta estaban en la propia fiesta?

La Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía adelantan en conjunto las indagaciones tras el homicidio colectivo. El hecho podría guardar relación con una retaliación del clan Pachenca.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Santa Marta y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Magdalena de la Fiscalía adelantan las pesquisas para tener más información sobre el triple crimen perpetrado en la madrugada de este lunes 2 de octubre en una cabaña cercana al corregimiento de Gaira, adonde, al parecer, había un festejo entre amigos.

Sobre este caso: Masacre en Santa Marta: autoridades identifican a las víctimas

Lo primero que hicieron las autoridades fue establecer las identidades de las víctimas fatales y de las personas que resultaron heridas dentro del sitio de recreación localizado en la vereda Ojo de Agua, en vía a la trocha Teyuna.

Según información recopilada, Manuel Alejandro Vera Cabarcas, de 32 años de edad y conocido con el apodo del ‘Cacha’, por su nacimiento en la ciudad de Pereira, permanecía en el lugar con la sicóloga samaria Andrea Trujillo Reyes, y Elkin Ríos Osorio, oriundo de Medellín.

Los tres compartían con otras personas cuando sujetos armados, aparentemente con fusiles, abrieron fuego en el lugar hacia las 3:15 a. m., desatando un completo caos.

El cuerpo sin vida de Vera Cabarcas, al parecer, habría quedado flotando dentro de una piscina. El de Andrea Trujillo junto a unas sillas y una mesa plástica, y el cuerpo de Ríos Osorio a unos 150 metros de los 2 primeros cadáveres, pero no se sabe, hasta ahora, si lo que hizo fue tratar de ponerse a salvo o fue quien abrió la puerta de la cabaña a los criminales.

En ese sentido, de acuerdo con lo indagado por las autoridades, otra de las líneas de investigación es establecer si los criminales compartían con las víctimas fatales y los heridos o, por el contrario, llegaron a esa hora de la madrugada hasta la cabaña.