Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

A Wilmer lo mataron a balazos en Soledad: era cobradiario de profesión

Los hechos se presentaron en la noche de Navidad.

Compartir en:
Por:
  • En Los Almendros Campestres, Soledad, Wilmer De La Rosa Serrano, mototaxista de 24 años, fue asesinado a tiros en su vivienda la madrugada del 25 de diciembre.
  • Ante los hechos el atacante, a pie, huyó en una motocicleta con un cómplice.
  • Debido a la acción criminal, se sospecha que el delito está vinculado a amenazas previas y rivalidades territoriales entre mototaxistas.

Si tienes algo más de tiempo:

El barrio Los Almendros Campestres, del municipio de Soledad, fue epicentro de un ataque sicarial cometido en horas de la madrugada del 25 de diciembre.

En las calles de este sector soledeño se registró un violento suceso que cobró la vida de Wilmer De La Rosa Serrano, un joven de 24 años.

Según el informe de la Policía, el homicidio tuvo lugar en la terraza de su vivienda, donde un hombre a pie se presentó y le disparó, provocando su muerte instantánea.

El atacante, luego de perpetrar el acto, emprendió la huida rápidamente montado en una motocicleta, en la que lo aguardaba un cómplice. Las autoridades han revelado que Wilmer se dedicaba al mototaxismo y respaldaba una ruta de cobro diario.

¿Por qué el crimen?

Su labor como cobradiario podría ser clave en la trama de este crimen, ya que familiares de la víctima informaron a las autoridades que Wilmer había recibido amenazas de otro individuo que también se desempeña en el mismo ámbito laboral. 

Esta conexión sugiere un posible móvil relacionado con la competencia territorial entre trabajadores del mototaxismo.

El esclarecimiento de este caso se ve desafiado por la naturaleza esquiva de los sicarios, quienes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para perpetrar el ataque y evadir la acción policial.

 

La comunidad de Los Almendros Campestres, consternada por el violento episodio, espera respuestas de las autoridades para entender las circunstancias que rodearon la muerte de Wilmer