La joven hoy fallecida a la izquierda y quien era su novio a la derecha
La joven hoy fallecida a la izquierda y quien era su novio a la derechaCortesía
¿Qué Pasa?

Yuleisi, joven asesinada en Soledad, sería pareja de 'Wasson', el sicario de 'los Pepes'

El joven amor de la hoy occisa está preso por el delito de homicidio. Fue capturado en marzo de este año.

Compartir en:
Por:
  • Fue un solo el disparo que recibió la joven. Este se alojó en su cabeza, pues el criminal le disparó al rostro. 
  • La joven fue conducida al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde los médicos confirmaron su deceso. 
  • Se cree que la joven habría recibido amenazas por su vínculo con el Jhonni Manjarrez, quien fue capturado en marzo por el delito de homicidio.

Si tienes algo más de tiempo:

Con el paso de las horas, comienzan a ser más variados los detalles que se conocen a partir de la muerte de Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, una joven de años que se encontraba en el interior de una vivienda en el barrio La Floresta, de Soledad, cuando un criminal ingresó y le disparó, provocando las heridas que derivaron en su muerte algunos minutos después. 

Sobre este caso: Criminal entró a vivienda de una mujer y la asesinó: sucedió en La Floresta

Cuentan las versiones de testigos presenciales de los hechos que la mujer estaba recostada sobre su cama y que, al levantarse, encontró de pie y frente a ella al hombre que esperaba su movimiento para acabar con su vida. 

Con el arma en la mano, el desconocido miró a la mujer a los ojos y lentamente levantó la pistola. Apuntó al rostro y la accionó, haciendo que volviera a caer sobre la cama. De inmediato, guardó el arma de fuego y comenzó una carrera a toda velocidad con dirección a la puerta por la que había ingresado minutos antes y que, segundos después de su huida, se llenaría de curiosos interesados en conocer más sobre el origen del sonido. 

Esos mismos curiosos, vecinos que conocían a la joven desde hacía tiempo atrás, fueron quienes ingresaron a la vivienda y, embestidos por el horror de la violencia y sus efectos en el rostro de Yuleisis, la sacaron de la vivienda para conducirla con dirección al  Hospital Materno Infantil del municipio, en el que los médicos confirmaron su muerte.

La relación sentimental

Minutos después de los disparos, las autoridades policiales llegaron hasta la zona para esclarecer el hecho.

En medio de las labores de verificación de información, y el relato brindado por los familiares pudieron conocer que la víctima mortal habría recibido amenazas por parte de ‘los Papalópez’. 

Esto, al parecer, por ser pareja de Jhonny Alfonso Manjarrez Polo, alias Wasson o Sobri, presunto jefe de sicarios de ‘los Pepes’.