Mono Zabaleta
Mono Zabaleta Tomada de Instagram/ @monozabaleta
Ritmo

Fan mordió al cantante de vallenato Mono Zabaleta durante un concierto

El artista estaba en medio de una presentación cuando una mujer se sube a la tarima y lo coge a mordiscos.

Compartir en:
Por:

El 'Mono' Zabaleta ha sido notica recientemente debido a que los integrantes de su grupo musical fueron víctimas de la delincuencia en Valledupar, les quitaron más de tres celulares, computadores, instrumentos y documentos personales. 

Le puede interesar: Omar Geles reveló qué mujer lo inspiró para componer la canción ‘Las locuras mías’

Hombres en moto atracaron al pianista Brit Amador, el cajero ‘Azabache’ Varela y el productor de la agrupación, el ‘Mono’ Romero.

El hecho se registró a las 2:00 de la madrugada del pasado 8 de mayo, cuando los integrantes del grupo musical se dirijan al parqueadero Ariño ubicado en la Bomba Ava.

Ahora, el 'Mono' Zabaleta es tendencia en redes sociales luego de haber sido víctima de acoso en pleno concierto. En un video, que fue compartido por el mismo cantante de vallenato, se ve cómo una fanática se sube al escenario para abrazarlo. 

Al principio se creyó que la mujer solo quería un abrazo del artista, pero en ese momento se lanzó a besarlo en el cuello y posteriormente morderlo por distintas partes del cuerpo, por lo que el equipo de seguridad tuvo que intervenir para retirarla del escenario. 

La fanática intentó hacer lo mismo con uno de los acordeoneros del cantante, pero de inmediato fue bajada de la tarima.

Vale mencionar que  el cantante de música vallenata Beto Zabaleta también vivió un episodio de acoso durante un concierto en el municipio de Manatí, Atlántico.

El intérprete de ‘La dama del ajedrez’, ‘Cuando la vi’ y ‘La formulita’ se encontraba en plena tarima amenizando un evento en el que se estaban  decenas de personas, cuando fue abordado por una fanática que intentó tocarle sus partes íntimas.   

En la grabación de escasos 30 segundos, se observa cómo la seguidora lanza su mano directo a los pantalones de  ‘Beto’ Zabaleta, quien reaccionó alejándose de la mujer y continúo interpretando la letra de su canción ‘Castillo de Arena”.