Shakira junto a su padre, William Mebarak.
Shakira junto a su padre, William Mebarak. Tomada de Instagram: @Shakira
Ritmo

SHAKIRA LLEGÓ A CARTAGENA: captan camionetas escoltando a la artista

La barranquillera aterrizó este jueves en La Heroica para monitorear la cirugía a la que será sometido su padre.

Compartir en:
Por:
  • La información inicial indicaba que la barranquillera llegaría en estas horas a la ciudad Heroica. 
  • El monitoreo a una cirugía en la que se intervendrá quirúrgicamente al padre de la barranquillera es la razón del viaje de la artista. 
  • Shakira voló directamente desde Miami, donde anoche fue vista en un juego de las finales de la NBA. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Después de una larga espera, Shakira ya está en Cartagena. Desde ayer, varios medios confirmaron la llegada de la artista a La Heroica, sin embargo, fue vista en horas de la noche en las finales de la NBA que se desarrolló en Miami.

También te puede interesar: Crimen contra contratista de Claro quedó registrado en video

La expectativa crecía a las afueras de la Clínica Serena del Mar, donde sería intervenido quirúrgicamente su padre, William Mebarak. Hasta este miércoles, pudo afirmarse la presencia de la barranquillera en la capital de Bolívar.

En un video publicado por Blu Radio, se observa el arribo de varias camionetas al centro de salud, las cuales estarían custodiando a la intérprete, que ya había estado en Barranquilla el pasado 26 de mayo, precisamente para seguir supervisando el estado de salud de Mebarak.

El hombre de 91 años, deberá someterse al procedimiento con una válvula Hakim, la cual permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo y tratar la hidrocefalia de presión normal.

El equipo médico que realizaría la cirugía, es el de la Fundación Santa Fe, liderado por el doctor Fernando Hakim, a la espera de que pueda resultar exitoso y el padre de la barranquillera pueda ser estabilizado.

Y es que uno de las álgidas situaciones que ha tenido que padecer Shakira desde el año anterior es la gravedad de su padre, quien fue la razón principal para que desde el inicio del 2023 aplazara su traslado a Miami, pues, los especialistas de Barcelona le sugirieron quedarse en la ciudad hasta que pudiera someterse a un largo viaje en avión.

Incluso, la cantante tuvo que medicalizar la aeronave en la que Mebarak pudo llegar a Barranquilla, en donde estaría residiendo estos últimos meses.

El hombre fue hospitalizado en dos ocasiones en Barcelona durante el 2022. La primera vez fue por una fuerte caída que sufrió en junio y que le afectó la cadera y otras partes de su cuerpo. La segunda vez fue en octubre por motivos de salud cuyos detalles “son de carácter reservado”, según indicó la familia en un comunicado.

Te puede interesar