13 creencias que las personas tenían sobre el sexo en el pasado y que seguramente no sabían
El titulo es:13 creencias que las personas tenían sobre el sexo en el pasado y que seguramente no sabían
Foto detalle: 
Desde vendarse los pies hasta comer sesos de gorrión porque eran afrodisiacos | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

13 creencias que las personas tenían sobre el sexo en el pasado y que seguramente no sabían

1.0K

Si ustedes creían que algunos mitos sobre las relaciones sexuales en la actualidad son extraños, no van a creer lo que las personas solían pensar antes.

Si ustedes creían que algunos mitos sobre el sexo en la actualidad son extraños, no van a creer lo que las personas solían pensar  antes.

Estos son las 13 cosas que los humanos creían sobre las relaciones sexuales, según Buzzfeed:

¿LAS ERECCIONES ERAN POR LAS FLATULENCIAS? ¿QUÉ?

 wtf what obama whatever shrug GIF

Sí, aunque suene muy loco, antes esta era la explicación más lógica para las erecciones de los hombres. De acuerdo con el médico romano Galeno, era un gas el que hinchaba el pene. Por esto, todas las comidas que produjeran gases se eran afrodisíacas.

LA “SANGRE DE LA VIDA”

 okay ok k sure jonah hill GIF

Las mujeres pensaban que al tener relaciones sexuales con el periodo podían sacarles la “sangre de la vida” a los hombres. Como estaban perdiendo mucha sangre: ¿por qué no absorberles a su pareja como típico vampiro?

UN HUEVO EN LA CARA: ¡ÉXITOS EN TU PARTO MI AMOR!

En el libro de Edvard Westermarck 'Creencias antiguas y su influencia social' (1932), se explica que ésta era una tradición que seguían los judíos en Marruecos para expresar sus deseos de un parto sin complicaciones. También podían desearlo con palabras, vaya.

Esta tradición era aplicada por los judíos en Marruecos para enviarle sus energías positivas y desearles a sus mujeres un parto sin complicaciones, según el libro ‘Creencias antiguas y su influencia social’ de Edvard Westermarck

AUN CASADOS PODRÍAN IR AL INFIERNO POR TENER SEXO…

 hell token GIF

Los casados que tenían sexo los domingos, días de celebraciones religiosas y los días de ayuno tenían un lugar especial de tortura en un lago de plomo, brea y resina.

LA NOBLEZA, LA PUREZA Y EL SEXO

 queen nicki minaj barbie nicki kwane GIF

Antes se creía que el sexo era algo sucio e impuro. Según Westermack, cuando el Sumo Pontífice del Congo viajaba a las personas se les prohibía tener relaciones sexuales mientras el estuviese en la ciudad. Increíble, ¿no?

TENER SEXO Y LUEGO MONTAR CABALLO ERA MAL PRESAGIO

Aquí os dejo a todos la cita completa de Westermarck: "Si una persona sexualmente sucia monta a caballo, o a otro animal santo, al caballo probablemente le saldrán llagas en la espalda, y el jinete caerá, o llegará tarde a su destino, o no tendrá éxito en los negocios, o tendrá furúnculos, o incluso morirá".

Antes se creía que los caballos eran animales santos, por esto si alguien estaba sexualmente sucio y luego los montaba, al equino le podrían salir llagas en su espalda y el jinete caería, llegaría tarde a su destino, no tendría éxito en los negocios, tendría furúnculos o hasta podría morir. ¿Qué?

¿BRUJERÍA, MENSTRUACIÓN Y COMIDA?

HULU tv hulu dinner cbs GIF

Suena muy asqueroso pero, decían que antes si las mujeres querían “amarrar” a sus esposos debían echarle sangre de menstruación en su comida, esta era una creencia jamaicana. Y la verdad, algunos hombres, al parecer, evitan comer pasta.

ENFERMEDAD VENÉREA IGUAL A PROSTITUTA

 rihanna side eye excuse me say what bitch please GIF

En la Segunda Guerra Mundial si los soldados alemanes eran contagiados por una enfermedad venérea tenían la obligación de identificar a la mujer con quien se acostó para quedar registrada legalmente como prostituta.

SI LAS MUJERES SE MASTURBABAN TENDRÍAN SENOS PEQUEÑOS Y BEBÉS DEFORMES

 kim kardashian kendall jenner gigi hadid GIF

Pensaban que si las mujeres se masturbaban estarían abusando de su sistema reproductor, es decir causar daños en su cuerpo y en cualquier ser que podrían tener en su barriga a futuro.

¿SI LAS MUJERES SE MASTURBABAN PODRÍAN SUICIDARSE?

 reactions dead ugh sick dying GIF

La verdad no sé qué riesgo se podría correr la masturbación.

LOS SESOS DE GORRIÓN ERAN AFRODISÍACOS

 season 5 fox new girl schmidt disgusting GIF

Asqueroso pero, decían que para Afrodita, la diosa griega del amor y el sexo, los gorriones eran (como los caballos) animales sagrados, por eso el cerebro de los gorriones se usaba para mejorar la vida sexual.

VENDARSE LOS PIES

 awkward french shrug nod unimpressed GIF

Para los chinos vendarse los pies reforzaba los músculos vaginales y por otra parte, los hombres que tenían los pies pequeños tenían una mejor experiencia sexual.

¡SEXO EN EL MÁS ALLÁ!

 egyptian GIF

Como los antiguos egipcios creían que la muerte era la continuación de la vida en la tierra, también pensaban que el alma tenía que mantener relaciones sexuales en el más allá.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: