Así se ven las mujeres antes, durante y después del orgasmo
El titulo es:Así se ven las mujeres antes, durante y después del orgasmo
Foto detalle: 
El proyecto busca romper los tabúes que giran alrededor del orgasmo femenino | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Así se ven las mujeres antes, durante y después del orgasmo

11.0K

El fotógrafo brasilero Marcos Alberti y la empresa de juguetes sexuales Smilie Makers iniciaron el "O Project".

Hablar sobre orgasmos es todavía un tema Tabú en la sociedad, y mucho más en las mujeres, a pesar de que es ese momento en el que “se puede tocar el cielo”.

Sin embargo, ¿Qué pasaría si pudieran retratarse en ese preciso momento? ¿Cómo se vería su cara llegando al clímax? ¿Perderían la pena de hablar sobre ello?

02Foto tomada de Masmorra Studio 

Un fotógrafo brasilero llamado Marcos Alberti junto a Smilie Makers, una compañía de juguetes sexuales, iniciaron el “O Project” para demostrar la sexualidad femenina como jamás se habían visto por medio de las expresiones antes, durante y después del orgasmo mientras estas utilizaban vibradores, según Cabroworld.

20Foto tomada de Masmorra Studio 

“El mensaje subyacente: todas las mujeres se merecen estar en control de su sexualidad, sin importar su contexto. Las mujeres deberían ser libres de sentirse fortalecidas por su sexualidad y tener un poco de diversión con ella”, advierten en su página web.

Este es el video durante la sesión fotográfica: 

Para la sesión fotográfica participaron mujeres de todas las etnias y nacionalidades como Estados Unidos, China, Singapur, Francia, entre otras.

12Foto tomada de Masmorra Studio 

“La foto final, de una mujer fuerte sonriendo a la cámara, es exactamente lo que queremos que vea la gente”, agregó uno de los managers de Smilie Makers.

17Foto tomada de Masmorra Studio 

En las fotos se puede ver como las expresiones faciales van cambiando.

06Foto tomada de Masmorra Studio 

“Me encanta que fuimos capaces de hablar muy francamente con estas mujeres sobre sexo y placer.  Cuando te acercas al tópico tabú del sexo a través de la óptica del humor, la gente empieza a abrirse y a compartir opiniones de forma más libre, lo que puede llevar a un cambio enorme en la mentalidad de la gente”, concluyó Alberti.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: