Hot

¡Cinco formas de excitar a su pareja sin fallar en el intento!

Con estas recomendaciones pondrán a mil a esa persona especial.

Compartir en:
Por:

Si usted está empezando a salir con una persona que le gusta, o tiene una relación estable que quiere reanimar, y su interés es excitarle y provocarle, pero no sabe cómo lograrlo, no se preocupe, no es una tarea tan difícil. Y precisamente al respecto una lectora nos escribió lo siguiente: “Apreciado Don Juan, siento que la pasión en mi relación ha disminuido, por lo que me gustaría que me orientara acerca de cómo excitar a mi pareja”.

Primero que todo, es importante resaltar que cuando se lleva bastante tiempo en una relación estable, a veces pensamos que tenemos que hacer cosas nuevas para excitar a nuestra pareja; algunas mujeres sienten que ya no resultan atractivas a su chico, porque la intensidad con la que tenían sexo ha disminuido progresivamente desde el momento en el que se conocieron.

Así mismo, es cierto que cuando hemos pasado los primeros meses y la novedad ya ha sido descubierta, la forma de amar pasa a una fase más profunda en la que la acción física no lo es todo.

Sin embargo, mantener el interés en la cama es importante para continuar con la chispa en lo alto y debe ser algo en lo que se debe trabajar por ambas partes. Por lo que si se preguntan cómo excitar a un hombre en la cama, sus parejas también deben preguntarse cómo excitarlas a ustedes y la respuesta no siempre es desnudarse y ya.

Por eso, si usted está interesada en excitar a su pareja presentamos estos sencillos consejos que seguro les van a funcionar:

Sin inhibiciones

La clave de disfrutar de la sexualidad de manera plena y así, encender a cualquiera, es hacerlo en total libertad y dejando los prejuicios o tabúes de lado.

Siéntase en seguridad con su cuerpo, esa actitud se transmitirá a la otra persona, deje claro qué le gusta y qué desea en la intimidad, y es probable que el otro, o la otra, también se sienta cómodo al expresar sus deseos, incluso los más profundos.

La lencería

La ropa interior vuelve loco a cualquiera, sea hombre o mujer, en el caso de las mujeres, el encaje, sea rojo, o negro, es una excelente opción, así como las transparencias o algún diseño que resalte los atributos del cuerpo. Compre un conjunto dedicado a esa persona y al momento de tremenda pasión que van a tener.

Hablar al oído

Saber tentar es susurrar con su voz más sensual al oído, decir cuánto lo desea, decir las cosas que quiere que hagan y verá cómo la excitación sobrepasa límites estratosféricos. Expresar una que otra palabra picante y gemir, son actos que seguramente disfrutarán para la faena.

Deje volar la imaginación

Que el elemento sorpresa sea algo que juegue a su favor, incluya detalles inesperados, por ejemplo, acaricie sus genitales por debajo de la mesa mientras cenan, o dígale al oído que no está llevando ropa interior, notará como sus latidos empezarán a aumentar al instante.

Lenguaje corporal

Los hombres reaccionan muy bien al lenguaje del cuerpo, especialmente cuando las mujeres lo utilizan para seducir.

Así que aprovecha esos momentos en los que puedes pasar en frente de él y muy cerquita, apoya tu cuerpo sobre el suyo con unos movimientos muy sensuales. Inclínate un poco para que pueda notar tu escote o para que pueda sentir tus nalgas. Ya verás cómo pasan rápidamente a la acción.

Aquí se habló de