Colombia tendrá la primera tienda virtual para alquilar muñecas sexuales
El titulo es:Colombia tendrá la primera tienda virtual para alquilar muñecas sexuales
Foto detalle: 
Ana y Kazumi una de las muñecas sexuales | Distrito.co
aldia_web
Redacción ALDIA

Colombia tendrá la primera tienda virtual para alquilar muñecas sexuales

726

Las muñecas sexuales llevan casi 80 años en el mercado.

Sabían que las muñecas inflables nacieron en 1930 en Japón y consecutivamente en la  Alemania nazi en 1940, sin embargo en ambos países tenían el mismo objetivo, proveer muñecas sexuales a los soldados de la guerra.  De manera especial, en el país germánico al parecer, había un proyecto llamado Borghild Projekt que tenía como objetivo combatir la sífilis, por lo que el gobierno alemán suplía esta clase de muñecas a sus tropas.

Han pasado 77 años desde aquello y las muñecas sexuales se volvieron un negocio mundial. En el que países como Alemania, España, Japón y Gran Bretaña han sido innovadores.

De modo hay una ciudad de Colombia, que está siguiendo los pasos a estos países. La Fm publicó un artículo donde se cuenta que en Bogotá, se abrió la primera tienda virtual para comprar muñecas sexuales hiperrealistas.

[VER: Alquiler de muñecas sexuales: la nueva moda que sorprende al mundo]

Patricia Gutiérrez le dijo al medio, “Es un servicio sin precedentes en Latinoamérica que tiene diversas garantías de seguridad y que pone al alcance de los colombianos muñecas sexuales hiperrealistas con las que podrán cumplir sus fantasías en la reserva y comodidad de su espacio personal”.

También se explica que las muñecas están hechas de un metal especial, llamado multiplexado artificial. Por su parte, el material usado para que estos androides tengan más flexibilidad y sean suaves como la piel de un  humano, es conocido como silicona TPE, además, por supuesto,  la tecnología detrás de ellas. 

¿Cómo funciona?

Es sencillo, el alquiler de las muñecas se da sencillos pasos. Primeramente, las muñecas se alquilan por internet, las llevan al lugar donde fueron odernada, ahí se firma un pagaré, se hace de la modelo, cuando terminen se limpia con un kit que trae el androide y finalmente, en 45 minutos un trabajador pasará a buscarla. Se puede elegir entre cuatro modelos: Kate (150 mil), Ana (150 mil), Vanesa (130 mil) y Kazumi (160 mil). 

Con respecto a la higiene de estas muñecas,  después de que son devueltas pasan por un proceso de limpieza y desinfección, con un producto antibacterial, que tiene efectividad de 99,9 %.

Otros datos

Acorde a una entrevista que BBC le hizo a un profesor de robótica e inteligencia artificial, Noel Sharkey los robots con apariencias de humanos, pueden ser beneficiosos para las personas que se sienten solas y buscan compañía;  para las personas con problemas sexuales y como rehabilitación para los pedófilos.

En una entrevista que se le hizo a la cofundadora de  la Fundación para Robots Responsables, Aimee van Wynsberghe, dijo “con respecto a la industria del robot sexual se tiene una inteligencia virtual que ha sido explotada. La inteligencia virtual lo que hace es el reconocimiento facial y el de voz. Además, los algoritmos aprendidos lo que hacen es detectar las emociones o recolectar información psicológica”. 

Para más información sobre la creación, efectos y consecuencia de las muñecas sexuales, haga click aquí.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: